de 0 comentario
9 horas
Hasta 1 día
20 personas
ESPAÑOL INGLÉS
¿Quieres tener experiencias extremas en Rusia? ¡Pues tenemos buenas noticias! Eso sí, debéis de ser muy valientes para afrontar las actividades y desafíos que os hemos preparado. En nuestra visita al Parque Patriota: conducción de tanque y disparo con Bazooka hombres y mujeres sois bienvenidos a alistaros, y si es necesario, una buena copa de vodka os dará el valor requerido.
Para esta actividad, pasaremos a recogeros por vuestro hotel a las 9:00 am. Os llevaremos hasta el lugar de nuestra actividad en la región de Moscú (complejo militar de ocio “Park Patriot”) en una clásica furgoneta soviética.
Al llegar al complejo, recibiremos algunas instrucciones acerca de las normas de seguridad por parte del personal militar del lugar. Después haremos un recorrido por la base militar, visitando el centro de exposiciones y el museo del ejército ruso que allí se encuentra, donde también probaremos el simulador oficial de tanques T-80, uno de los más destacados de aquella época.
Después de realizar estas actividades, pasaremos a disfrutar de una auténtica comida típica militar, compuesta por trigo sarraceno (grechka), surtido de vegetales, pasteles, pan, chocolates rusos y bebidas, en las que por supuesto, el vodka estará presente.
¡Ahora sí, a la acción! Nos pondremos todo el equipo que se requiere: uniforme, guantes y cascos. Y ahora, ¡vamos a montar en un blindado clásico soviético durante una ruta de entrenamiento! Todos los participantes tendrán la oportunidad de conducir el vehículo de combate durante la actividad, coordinado por militares rusos. Pero ¡aún hay más!, porque podremos probar y disparar algunas de las armas más conocidas de Rusia: Kalashnikov, Makarov o la RPK entre otras. Como gran final de fiesta podremos disparar un bazooka. Eso sí, la munición que se utiliza no es letal, por seguridad.
Finalmente, nuestra visita al Parque Patriota: conducción de tanque y disparo con bazooka, termina con el regreso hasta vuestro hotel en Moscú a las 18:30 horas.
Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada