desde RUB0
Reservar ahora

Kremlin de Moscú: entrada sin cola y explicación de 40 minutos

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009
No calificado
Created with Sketch.

Duración

2 horas

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Tour diario

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

15 personas

Created with Sketch.

Idiomas

Español

Vista General

Si desean conocer el interior del Kremlin de Moscú sin hacer colas y sin pérdida de tiempo esta es su oportunidad. Nuestro tour Kremlin de Moscú incluye la entrada al complejo arquitectónico de la plaza de las Catedrales y una explicación histórica previa de 40 minutos de lo que podrá contemplar en su interior. Así podrá aprovechar al máximo su tiempo en su viaje a Moscú.

El Kremlin de Moscú es considerado el corazón de toda Rusia. Forma parte del patrimonio de la UNESCO desde el 1990 junto a la Plaza Roja, pues gozan de una importancia histórica y arquitectónica únicas. Se considera el museo más importante del país, ya que desde dentro de sus muros se celebraron acontecimientos clave para el futuro del país. Además de servir de residencia para los grandes dirigentes durante siglos.

Una vez se encuentre con nuestro guía y después de la explicación previa en el exterior del recinto, se le entregará la entrada en mano para que disfrute a su ritmo del interior del Kremlin.

Con la entrada usted tiene derecho a acceder a las catedrales más importantes del recinto del Kremlin: La Asunción, el Arcángel Miguel y la Anunciación. Además, podrá contemplar diferentes monumentos como el Cañón del Zar, la campana Zarina o los exteriores del Palacio presidencial del Kremlin entre otros…

En algunas fechas especiales el Kremlin puede bloquear las visitas sin previo aviso (eventos políticos) en estos casos se podrán realizar cambios de fecha en la excursión. Los jueves es el día de cierre del complejo por lo que este día no se ofrecerá la excursión.

Los menores de 13 años entran de manera gratuita al recinto. Pero el Kremlin no dispensa entradas para menores sin corroborar esta información. Las personas con menores de 13 años deben pasar por taquilla irremediablemente.

Ver más

Destacamos

  • Disfrute de una explicación histórica de 40 minutos del interior del Kremlin
  • Visite el Kremlin sin tener que hacer largas colas en taquilla para comprar la entrada
  • Recorra el interior de las catedrales del Kremlin a su ritmo

Itinerario

Expandir todo
Catedral de la Asunción o Dormición

Principal catedral del Kremlin, donde se celebraban los actos más solemnes de importancia estatal. Eventos como coronaciones o casamientos de los grandes Zares de Rusia.

La Catedral del Arcángel Miguel

Dedicada al patrono del ejército ruso, se daban ceremonias de carácter militar. Destaca su gran sepulcro donde reposan los grandes príncipes y primeros Zares de Rusia

Catedral de la Anunciación

Esta catedral era utilizada para eventos y ceremonias más de carácter familiar y privado. Se puede considerar de uso personal para los Zares

Iglesia de la deposición del Manto de la Virgen

Esta iglesia se utilizaba como antigua casa de los Patriarcas y Metropolitas de Rusia, posteriormente pasó a ser capilla de rezo femenino desde la construcción de la Iglesia de los 12 Apóstoles

Iglesia de los 12 Apóstoles

Construida por el Patriarca Nikon como su residencia oficial e iglesia personal, pasó a sustituir a la Deposición del manto de la Virgen

El campanario de Iván en Grande

Construido durante 3 siglos, fue la gran atalaya central de la fortaleza que servía de torre de vigilancia del recinto. Fue la construcción más alta de Moscú durante un largo tiempo

El cañón del Zar y la campana Zarina

Demostración del gran manejo en el arte de la fundición que existía en Rusia. Son considerados en ambos casos de los más grandes de mundo

El Arsenal del Kremlin

Construido por Pedro el Grande como depósito de armas. En su exterior se muestran cañones de ejércitos invasores de Rusia

El Palacio de Congresos

Edificio de construcción soviética. Utilizado para las grandes reuniones del partido Comunista

El Senado de Rusia

Construido por Catalina II fue el centro del poder legislativo de la Rusia Imperial. Hoy en día acoge la oficina principal del presidente de Rusia

El Palacio Estatal del Kremlin

Construido por Iván III y sustituido por Nicolas I. Era el lugar de residencia de los emperadores en sus viajes a Moscú. Hoy se considera centro de la vida política rusa y en sus grandes salas se celebran los grandes acontecimientos del país

Incluido/Excluido

  • Ticket de entrada al Kremlin de Moscú
  • Explicación histórica de 40 minutos
  • Acompañamiento de nuestro guía hasta la entrada
  • Guiado dentro del Kremlin
  • Comidas y Bebidas
  • Audioguía

Ubicación de Tours

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.

-Horarios y retrasos.
Las fechas y horarios indicados en la web son los únicos disponibles para cada de nuestras actividades. Es obligatorio realizar reserva previa por nuestra web de cada servicio.
En caso de retraso de parte del cliente, nuestro guía esperara siempre 10 minutos sobre la hora del comienzo. Una vez pasados esos 10 minutos el guía arrancará la excursión.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro ya que trabajamos con uno de los bancos mas grandes de Rusia AlfaBank. Sus pagos son encriptados mediante el sistema 3D Secure, que requiere tener su teléfono asociado a su tarjeta bancaria para autentificar mediante un código sms la realización del pago.
Las reservas de tours de pago que entren con menos de 12 horas antes del comienzo del tour dependerán de disponibilidad de guías.

-Confirmación.
Una vez realizado el pago correctamente, la confirmación mediante email es inmediata. Sino recibió el email puede que el pago no se realizara o que el email no se introdujera correctamente. Consúltenos mediante email o por nuestro número de información para solucionar rápidamente cualquier problema.

-Cancelaciones.
Todas las actividades pueden cancelarse y obtener el 100% del reembolso siempre y cuando se soliciten con un tiempo mínimo de 24 horas antes del comienzo de la actividad.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 12 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes derivados como entradas o billetes de tren no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

0/5
No calificado
Residencia en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar también

Obtenga actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!.
Bienvenido a Tour Moscú.
Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?