desde RUB0
Reservar ahora

Visita guiada Metro de Moscú español

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009
No calificado
Created with Sketch.

Duración

2 horas

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Tour diario

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

20 personas

Created with Sketch.

Idiomas

Español

Vista General

Acompáñenos en nuestra visita guiada Metro de Moscú español y conozca la historia de uno de los metros más bellos del mundo. En el recorrido visitaremos las 7 estaciones arquitectónica e históricamente más importantes del conjunto, protegidas y consideradas bien de interés cultural de la nación.

Nuestro tour metro de Moscú se ofrece en dos horarios diferentes: 10:30 am o 19:30 pm. Una vez el grupo este reunido en nuestro punto de encuentro habitual, accederemos al interior del metropolitano moscovita.

Durante nuestra ruta iremos cambiando por las diferentes líneas en busca de los tesoros ocultos en el subsuelo de la capital. Recorreremos entre otras estaciones como Plaza de la Revolución y sus estatuas de bronce, Mayakovskaya y su impresionante diseño futurista o Komsomolskaya y sus enormes mosaicos en el techo.

Les hablaremos del desarrollo tecnológico y artístico empleado en su construcción. Orgullo del gobierno soviético de la época y demostración de fuerza y desarrollo frente a occidente. Descubrirán sus secretos y como en su conjunto forma un homenaje a la unidad y hermandad de los pueblos que componían la URSS.

El metro de Moscú es conocido como “El Palacio del Pueblo”. Su construcción inicia en el 1931 y se realiza su apertura en el 1935 con una sola línea formada por 13 estaciones. En su construcción participó prácticamente toda la sociedad en estos primeros años de convivencia soviética.

Su longitud en la actualidad está formada por 15 líneas y más de 275 estaciones (238 de metro, 31 de la radial y 6 de monorraíl) con más de 12000 trenes y más de 8,5 millones de pasajeros diarios. De todas estas estaciones, 44 son patrimonio protegido de la ciudad.

Conozca en nuestra visita guiada Metro de Moscú español todos los secretos y curiosidades de este legendario medio de transporte. Su uso durante la guerra fría o la 2da guerra mundial y las leyendas referentes a él.

Ver más

Destacamos

  • Recorre las 7 estaciones mas importantes y bellas del metro de Moscú
  • Descubre la historia del metro y sus secretos
  • Disfruta de nuestros extrovertidos guías certificados en español
  • Opción a contratar otros servicios con nuestros guías

Itinerario

Expandir todo
Plaza de la Revolución

Una de las estaciones mas conocidas del conjunto por sus 76 estatuas de bronce. Las estatuas colocadas en orden determinado nos representan las diversas etapas de la revolución desde su estallido.

Kievskaya línea azul

Estación de 24 pinturas nos representa la reunificación y desarrollo del pueblo ucraniano junto a Rusia.

Kievskaya línea circular

Estación adornada por 18 mosaicos que nos representan diferentes hitos históricos que pone de manifiesto la unidad histórica entre los pueblos ruso y ucraniano.

Komsomolskaya

Nos representa diferentes episodios trascendentales en la historia de Rusia, en la que sus grandes lideres llevaron a la victoria al país.

Novoslobodskaya

Estación compuesta por 32 vidrieras que nos representan imágenes de la idealización de la vida en tiempos de paz

Belorruskaya

Esta estación nos representa en 12 mosaicos imágenes de la vida habitual y cotidiana del pueblo hermano de Bielorrusia.

Mayakovskaya

De estilo art déco y premiada en New York, es considerada una de las joyas del metro. Dedicada a Mayakovsky, poeta del futurismo soviético.

Incluido/Excluido

  • Guía certificado en español
  • Explicaciones de todo el recorrido
  • Ticket de metro
  • Transporte privado
  • Comida y Bebida
  • Metro no adaptado para falta de movilidad

Ubicación de Tours

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro ya que trabajamos con uno de los bancos mas grandes de Rusia AlfaBank. Sus pagos son encriptados mediante el sistema 3D Secure, que requiere tener su teléfono asociado a su tarjeta bancaria para autentificar mediante un código sms la realización del pago.
Las reservas de tours de pago que entren con menos de 12 horas antes del comienzo del tour dependerán de disponibilidad de guías.

-Confirmación.
Una vez realizado el pago correctamente, la confirmación mediante email es inmediata. Sino recibió el email puede que el pago no se realizara o que el email no se introdujera correctamente. Consúltenos mediante email o por nuestro número de información para solucionar rápidamente cualquier problema.

-Cancelaciones.
Todas las actividades pueden cancelarse y obtener el 100% del reembolso siempre y cuando se soliciten con un tiempo mínimo de 24 horas antes del comienzo de la actividad.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 12 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes derivados como entradas o billetes de tren no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

0/5
No calificado
Residencia en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar también

Obtenga actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!.
Bienvenido a Tour Moscú.
Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?