desde 18 €
Reservar ahora

Tour centro Histórico de Moscú en español

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009
No calificado
Created with Sketch.

Duración

2,5 horas

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Tour diario

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

20 personas

Created with Sketch.

Idiomas

Español

Vista General

Te proponemos un tour centro Histórico de Moscú que recorre los monumentos más importantes de la capital rusa, la histórica Plaza Roja te espera junto a la famosa Catedral de San Basilio. Rodea la imponente fortaleza del Kremlin o pasea por los jardines de Alexander y las legendarias tiendas GUM. Recorre la historia de esta espectacular urbe con nuestros extrovertidos guías.

A las 10:30 am da comienzo nuestra ruta desde la esquina del histórico hotel Nacional, nuestro punto de encuentro habitual. La Plaza del Manezh junto al impresionante Museo Estatal de Historia y la estatua del mariscal Zhukov dará inicio a nuestro itinerario.

Después de contemplar el Kilómetro cero de Moscú cruzaremos las Puertas de la Resurrección hacía el interior de la Plaza Roja, autentico corazón de Rusia. Recorreremos el interior de los lujosos almacenes estatales GUM, capaces de competir en elegancia con las cúpulas de la catedral de San Basilio. La torre Spasskaya del Kremlin y su famoso reloj junto al Mausoleo de Lenin nos recordarán la importancia de este lugar en la historia del país.

Saldremos de la plaza en dirección a los Jardines de Alexander, lugar predilecto de paseo de los moscovitas. En su interior veremos la Tumba del Soldado Desconocido, lugar que recuerda a los caídos en la 2da Guerra Mundial y a sus ciudades heroicas. Contemplaremos la estatua de Vladimir el Grande, que nos hablará de la cristianización de los primeros rusos.

Nuestra ruta nos llevará por el malecón del río Moscú hasta la Catedral de Cristo Salvador, donde les hablaremos de su trágica historia. Finalmente, concluiremos nuestro tour centro Histórico de Moscú sobre el Puente del Patriarca. Disfrutaremos de una espectacular panorámica de todo el conjunto arquitectónico del Kremlin.

Sobre el conocido puente y con las excelentes vistas nuestro tour llegara a su fin.

Ver más

Destacamos

  • Conoce la Plaza Roja y el centro de Moscú con los mejores guías hispanohablantes.
  • Descubre la historia de la capital de Rusia de manera desenfadada y divertida.
  • Recorre lo imprescindible de Moscú en una mañana.

Itinerario

Expandir todo
Hotel Nacional.

Nuestra ruta inicia en la esquina del Hotel Nacional, un punto de encuentro que representa un gran valor en la historia del siglo XX en Rusia.

Parlamento de la Federación Rusa.

Ubicado en un imponente edificio, construido durante la época soviética.

Histórico Hotel Moscú.

Hoy en día llamado "Four Seasons", considerado como la primera gran mega obra, del naciente gobierno soviético.

Plaza Manezh y exteriores del centro comercial Okhotniy Ryad.

El centro comercial es subterráneo, en la parte superficial se pueden apreciar algunas cúpulas de cristal y pequeños jardines.

Estatua en honor al mariscal Gueorgui Zhúkov.

Es quizá el militar mas destacado no solo en la URSS, sino en el mundo. Su importancia se debe a la fuerte participación en la segunda guerra mundial.

Exterior del Museo Estatal de Historia y Museo de la Guerra Patria de 1812

Estos museos son característicos por su arquitectura rusa pura. se dice que los arquitectos pensaban en resaltar aquel estilo eslavo, que es posible ver en las construcciones de madera.

Entrada de la Resurrección.

El acceso a la Plaza Roja está acompañado por el kilómetro 0 de Moscú y una pequeña capilla, dedicada a la virgen de Iver.

Calle Nikolskaya o San Nicolas.

Es la tercera calle del barrio "Kitay Gorod" o ciudad china en español, la razón de este peculiar nombre te sorprenderá.

Tiendas GUM.

Tiendas comerciales muy convencionales en la antigüedad, y tiendas de lujo en la actualidad.

Calle Ilinka.

Es la segunda calle del barrio "Kitay Gorod", considerada como la calle del comercio en sus inicios.

Recorrido por la Plaza Roja.

Conocida como la plaza hermosa, roja, etc... Es el lugar que concentra los iconos mas representativos de Rusia, por un lado al Kremlin de Moscú, y por otro lado a la Catedral de San Basilio.

Exterior de la Catedral de San Basilio.

El monumento más representativo de Rusia, es una edificación única y de gran valor para la humanidad.

Torre del Salvador del Kremlin.

Una de las torres mas importantes del Kremlin de Moscú, ubicada junto a la Plaza Roja y la catedral de San Basilio.

Exteriores del Mausoleo de Lenin.

Allí reposa el líder de la revolución, su cuerpo embalsamado sigue atrayendo a miles de personas cada año, junto al mausoleo también están las tumbas de importantes personas de la época soviética.

Exteriores de la fortaleza del Kremlin de Moscú.

La fortaleza está compuesta por tres grandes murallas que a su vez tienen un total de 20 torres, todas únicas. Cada torre y cada pequeño rincón, cuentan una interesante historia acerca de Rusia.

Tumba del soldado desconocido, fuego eterno y cambio de guardia.

En memoria de todos aquellos que lucharon durante la Gran Guerra Patria, pero de quienes no se tiene registro, debido a las circunstancias del momento.

Jardines de Alejandro.

Estos jardines acompañan a la fortaleza del Kremlin, junto a los monumentos y memoriales que narran uno los momentos más difíciles de la historia rusa.

Estatua en Honor al príncipe Vladimir.

Es la mas joven de las estatuas en el centro histórico, no obstante, el príncipe de la Rus de Kiev jugo un papel clave en la religión en Rusia.

Exteriores de la Catedral de Cristo Salvador.

Popularmente conocida como la San Pedro de Rusia, por su imponente tamaño y las bellas imágenes en sus paredes interiores.

Vista a las antiguas instalaciones de la fabrica de chocolates Octubre Rojo.

La fabrica es un símbolo del país, sus chocolates se han ganado el corazón de los rusos por mas de un siglo.

Estatua en honor al emperador Pedro Primero el Grande.

La estatua tiene mas de 90 metros de altura, su tamaño es muy llamativo, tanto como su historia.
En este punto finaliza nuestra ruta por el centro histórico de Moscú.

Incluido/Excluido

  • Guía de habla hispana
  • Explicaciones de los principales puntos del recorrido
  • Transporte privado
  • Comidas y bebidas
  • Recogidas

Ubicación de Tours

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro ya que trabajamos con uno de los bancos mas grandes de Rusia AlfaBank. Sus pagos son encriptados mediante el sistema 3D Secure, que requiere tener su teléfono asociado a su tarjeta bancaria para autentificar mediante un código sms la realización del pago.
Las reservas de tours de pago que entren con menos de 12 horas antes del comienzo del tour dependerán de disponibilidad de guías.

-Confirmación.
Una vez realizado el pago correctamente, la confirmación mediante email es inmediata. Sino recibió el email puede que el pago no se realizara o que el email no se introdujera correctamente. Consúltenos mediante email o por nuestro número de información para solucionar rápidamente cualquier problema.

-Cancelaciones.
Todas las actividades pueden cancelarse y obtener el 100% del reembolso siempre y cuando se soliciten con un tiempo mínimo de 24 horas antes del comienzo de la actividad.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 12 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes derivados como entradas o billetes de tren no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

0/5
No calificado
Residencia en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar también

Obtenga actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!.
Bienvenido a Tour Moscú.
Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?