desde 0 €
Reservar ahora

Tour gratis Moscú en español

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009
Excelente
Created with Sketch.

Duración

3 horas

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Tour diario

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

30 personas

Created with Sketch.

Idiomas

Español

Vista General

Únase a nosotros para conocer la capital de Rusia en nuestro tour gratis Moscú en español. Visitamos las principales atracciones históricas del centro de la ciudad, tales como: la Plaza Roja; la Catedral de San Basilio; los exteriores de la fortaleza del Kremlin; los encantadores jardines de Alexander o las históricas tiendas GUM. Le ofrecemos un tour gratuito por Moscú que será muy útil para guiarlo en la ciudad a su llegada y aprender sobre la cultura y la historia de esta magnífica ciudad.

Nuestro tour gratis Moscú en español arranca cada día a las 10:30 am desde nuestro punto de encuentro. Durante el recorrido les narraremos los hechos que van desde el nacimiento de la ciudad, hasta los grandes acontecimientos históricos que condicionaron el futuro del país. Sus gobernantes en diferentes etapas históricas, sus grandes guerras que marcaron a la vez el futuro de Europa. Todo ello mientras contemplamos la impresionante arquitectura del centro de la capital rusa.

Les informaremos sobre los lugares de interés a visitar en la ciudad; donde comprar souvenirs; lugares recomendados para comer; dónde salir de fiesta, etc… Para que su visita sea lo más completa y satisfactoria posible. Además, le ofreceremos la posibilidad de contratar con nosotros otras visitas guiadas a diferentes puntos de interés de la ciudad a precios realmente económicos.

Nuestra empresa está compuesta por un gran equipo de profesionales que comparten la pasión de poder mostrar la cultura e historia del país a sus visitantes. Con varios años de experiencia en el sector, nuestros guías están preparados para responder a sus preguntas en cualquier campo. Conozca Moscú de una manera extrovertida y diferente con nuestro equipo de guías en español en nuestro tour gratuito por Moscú.

Ver más

Destacamos

  • Visita el centro de Moscú de una manera desenfadada con nuestros guías en español
  • Conoce la historia de Plaza roja, la catedral de San Basilio y los alrededores del Kremlin
  • Te orientamos para conocer otros lugares de la ciudad con nuestras recomendaciones
  • Opción a contratar otras excursiones o servicios en la ciudad

Itinerario

Expandir todo
Exteriores del Hotel Nacional

Nuestro tour comienza delante de uno de los hoteles mas antiguos y prestigioso de la ciudad, El hotel Nacional. Lugar donde se alojo el líder de la revolución Lenin una vez entro a Moscú

La Duma estatal de Rusia

Hablaremos del edificio que alberga el poder legislativo de la actual Rusia. La Duma estatal.

El histórico hotel Moskva, actual Four Seasons Moscú

Esta impresionante construcción, ahora remodelado, albergaba el histórico hotel Moscú. Mandado construir por Stalin para albergar al los políticos que viajaban a la capital.

Plaza del Manezh con la estatua del mariscal Gueorgui Zhúkov

Esta plaza se encuentra situada como antesala a la Plaza Roja. En ella se sitúa uno de los grandes héroes de la Unión Soviética en la Gran Guerra Patriótica

Alrededores del Museo de la Guerra Patriótica de 1812 y museo Estatal de Historia

Estos dos museos de una impresionante construcción nos revelan una parte de la historia y arquitectura propia del país.

El Kilómetro 0 de Moscú

Estas placas colocadas en el suelo marca el origen de todas las carreteras que conectan Rusia.

Entrada a la Plaza Roja por las Puertas de la Resurrección y capilla de la Virgen de Iver

Accedemos a la Plaza Roja por la única de las 8 puertas originales del siglo XVI que se construyeron para defender el entorno del Kremlin

La catedral de Kazán en el barrio de Kitay Gorod

Esta catedral esta situada en uno de los barrios mas antiguos de la ciudad. Se construyó en honor a una victoria militar que hizo cambiar la trayectoria dinástica del país.

Los lujosos e históricos almacenes GUM

Recorreremos uno de los lugares mas lujosos del centro, donde la burocracia soviética realizaba sus compras y donde la abundancia y calidad de los productos de toda la URSS estaba siempre presente.

Exteriores de la catedral de San Basilio, símbolo universal de Rusia

Les hablaremos de la historia de catedral mas conocida del país y podrán tomar fotos de este símbolo de Rusia. Sin duda uno de los momentos mas esperados por todos.

Exteriores del mausoleo de Lenin y tumbas de grande lideres soviéticos

En la Plaza Roja se encuentra el mausoleo del gran líder de la Revolución Lenin, que a día de hoy sigue recibiendo incontables visitas. Justo detrás, se sitúan las lapidas de grandes personajes y gobernantes de la época soviética, que debido a su entrega, tienen un lugar de honor en la misma muralla del Kremlin

Los alrededores de la fortaleza del Kremlin

Recorreremos desde la Plaza Roja hasta los Jardines de Alejandro las murallas del Kremlin. Podremos indicarles que pueden visitar en su interior y que importancia tenia esta fortaleza para el futuro de Rusia.

Recorreremos los jardines de Alejandro y la tumba del soldado desconocido

Lugar destacado para el paseo de los moscovitas, este jardín discurre paralelo a la muralla del Kremlin. Les hablaremos de los diversos monumentos allí colocados y a que rinden homenaje.

Estatua del gran príncipe del Rus de Kiev Vladimir el Grande

Esta moderna estatua nos da a conocer una de las figuras mas importantes en los primeros pasos dela primera Rusia como nación.

La catedral de Cristo redentor desde el puente del Patriarca

Les narraremos la historia del principal templo religioso del país, acompañado de una panorámica impresionante sobre el rió Moscú hacia el Kremlin.

La estatua de Pedro el Grande sobre el río Moscú

Terminaremos nuestro tour hablando del fundador de la armada rusa, el emperador Pedro I. Les contaremos el porque de esta impresionante estatua que sin duda no dejara a nadie indiferente.

Incluido/Excluido

  • Guía profesional en español
  • Explicaciones de los principales puntos de interés
  • Opción a contratar otros servicios
  • Entradas a museos
  • Transporte privado
  • Bebidas y comidas

Ubicación de Tours

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.

-Horarios y retrasos.
Las fechas y horarios indicados en la web son los únicos disponibles para cada de nuestras actividades. Es obligatorio realizar reserva previa por nuestra web de cada servicio.
En caso de retraso de parte del cliente, nuestro guía esperara siempre 10 minutos sobre la hora del comienzo. Una vez pasados esos 10 minutos el guía arrancará la excursión.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro ya que trabajamos con uno de los bancos mas grandes de Rusia AlfaBank. Sus pagos son encriptados mediante el sistema 3D Secure, que requiere tener su teléfono asociado a su tarjeta bancaria para autentificar mediante un código sms la realización del pago.
Las reservas de tours de pago que entren con menos de 12 horas antes del comienzo del tour dependerán de disponibilidad de guías.

-Confirmación.
Una vez realizado el pago correctamente, la confirmación mediante email es inmediata. Sino recibió el email puede que el pago no se realizara o que el email no se introdujera correctamente. Consúltenos mediante email o por nuestro número de información para solucionar rápidamente cualquier problema.

-Cancelaciones.
Todas las actividades pueden cancelarse y obtener el 100% del reembolso siempre y cuando se soliciten con un tiempo mínimo de 24 horas antes del comienzo de la actividad.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 12 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes derivados como entradas o billetes de tren no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

5/5
Excelente
Residencia en 1 reseña
Excelente
1
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Tour Moscú. Ven sin preocupaciones.

Maria de Huelva

02/06/2020

Estupendo tour online

Contactamos con Tour Moscú para preguntar cuando pensaban que podríamos ir a Moscú y nos ofrecieron un tour online para dos personas que disfrutamos muchísimo. Tenemos ganas de poder ir allí y verlo en persona además también hicimos el otro tour online con los preparativos... que gozada poder entender todo de una forma tan honesta. Gracias chicos.
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar también

Obtenga actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!.
Bienvenido a Tour Moscú.
Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?