desde 35 €
Reservar ahora

Tour de comida típica rusa + paseo hasta el parque Gorki

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009
No calificado
Created with Sketch.

Duración

2,5 horas

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Tour diario

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

15 personas

Created with Sketch.

Idiomas

Español

Vista General

Descubre los sabores de la cocina eslava en nuestro tour de comida típica rusa. Visitaremos un restaurante temático soviético para probar platos tradicionales de la cultura de Rusia. Posteriormente realizaremos un paseo de sobremesa por la ribera del río Moscú hasta llegar al parque Gorki.

Nuestro tour dará comienzo a las 14:00 pm desde nuestro punto de encuentro, desde el que nos desplazaremos hasta un restaurante con comida tradicional rusa. A la llegada al restaurante podremos degustar un menú compuesto por platos y productos típicos como borsch, vareniki, okroshka o grechka. Nuestro guía les hará conocer el origen de cada plato y los ingredientes y particularidades de la cocina eslava.

-Menú 1: Sopa de borsch, ensalada olivie, vareniki rellenos de carne, grechka con setas. Bebida Mors.

-Menú 2: Sopa de verano okroshka, ensalada mimosa, albóndigas de carne con verdura y grechka, empanadillas rellenas de queso. Bebida Mors.

El menú se debe seleccionar con anticipación una vez se realice la reserva. Se recomienda no solicitar el mismo menú para poder probar toda la variedad.

Una vez terminada la comida, pasaremos a la segunda parte de la ruta que consiste en un paseo por el distrito de Zamoskvorechye y Yakimanka. Lugares históricos como la iglesia de San Clemente y los alrededores de la galería Tretyakov contrastan con las nuevas construcciones más modernas. Visitaremos el Puente de los Enamorados y la famosa estatua de los Pecados Capitales en la plaza Bolotnaya.

Continuaremos nuestro paseo por la ribera del río Moscú contemplando la Catedral de Cristo Salvador y la estatua de Pedro I. Llegaremos al parque de las artes Muzeon, conocido por ser un cementerio de estatuas y la galería Tretyakov de Arte Moderno.

Nuestro tour de comida típica rusa + paseo finalizará en la entrada del parque Gorki. Podrán decidir si quedarse paseando por el lugar o vuelven al centro con nuestro guía.

Ver más

Destacamos

  • Descubre platos de la cocina rusa en un restaurante temático soviético.
  • Pasea en la sobremesa por la ribera del río Moscú y conoce sus lugares destacados.
  • Conoce uno de los barrios con más vida cultural de la ciudad.

Itinerario

Expandir todo
Hotel Nacional de Moscú

Desde este punto de encuentro iremos hasta el restaurante para iniciar la degustación de comida típica rusa.

Degustación de la comida típica eslava

Al salir del metro llegaremos al restaurante para dar inicio a la degustación. La comida será en un lugar cuya temática está orientada a resaltar la cultura local y su gastronomía.

Paseo por el sector Zamoskvorechye

El sector es conocido por sus contrastes clásicos y modernos, la combinación entre arte, historia y modernidad le dan un ambiente muy agradable.

Exteriores de la iglesia de San Clemente

Es un templo construido en la segunda mitad del siglo XVIII dedicado al papa San Clemente primero de Roma.

Galería Tetryakov

Considerada el principal depositario de bellas artes rusas del mundo.

Puente de los enamorados y Monumento "Los niños, victimas de los pecados de los adultos"

Un puente muy conocido por las parejas que sellan su amor con un candado poniéndolo en los arboles metálicos o en el mismo puente. Luego pasaremos la calle para observar el monumento, la obra es una representación gráfica de los pecados que la humanidad comete y cuyas consecuencias afectan directamente a los niños.

Catedral de Cristo Salvador

Poco después de conocer el monumento de los pecados capitales, veremos al otro lado del río la catedral de Cristo Salvador. Considerada la catedral ortodoxa mas grande del mundo y ubicada en un histórico lugar.

Estatua en honor al emperador Pedro Primero, el Grande

Un monumento muy imponente sobre el río Moscú y con un origen muy particular, que no puedes perderte.

Exteriores del Muzeon o Galería de arte moderno Tetryakov y parque del arte y la cultura

El antiguo Muzeon, hoy convertido en una extensión de la galería Tetryakov, está junto al parque del arte y la cultura. Este lugar conserva una colección de monumentos y estatuas relacionados con la historia del siglo XX en el país, pero también dedicadas a distintas formas de arte, es un paseo al aire libre y a la orilla del río Moscú.

Entrada al parque Gorky

La excursión finaliza a la entrada del mítico parque Gorky, allí podrás quedarte paseando o, regresar al punto de encuentro con el guía.

Incluido/Excluido

  • Billetes de metro ida y vuelta
  • Menú de platos de cocina rusa.
  • Guía acompañante en español y explicaciones.
  • Recogidas.
  • Extras no incluidos en el menú.

Ubicación de Tours

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro ya que trabajamos con uno de los bancos mas grandes de Rusia AlfaBank. Sus pagos son encriptados mediante el sistema 3D Secure, que requiere tener su teléfono asociado a su tarjeta bancaria para autentificar mediante un código sms la realización del pago.
Las reservas de tours de pago que entren con menos de 12 horas antes del comienzo del tour dependerán de disponibilidad de guías.

-Confirmación.
Una vez realizado el pago correctamente, la confirmación mediante email es inmediata. Sino recibió el email puede que el pago no se realizara o que el email no se introdujera correctamente. Consúltenos mediante email o por nuestro número de información para solucionar rápidamente cualquier problema.

-Cancelaciones.
Todas las actividades pueden cancelarse y obtener el 100% del reembolso siempre y cuando se soliciten con un tiempo mínimo de 24 horas antes del comienzo de la actividad.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 12 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes derivados como entradas o billetes de tren no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

0/5
No calificado
Residencia en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar también

Obtenga actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!.
Bienvenido a Tour Moscú.
Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?