desde 10 €
Reservar ahora

Consulta privada personalizada online sobre su viaje a Rusia

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009
No calificado
Created with Sketch.

Duración

1,5 horas

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Tour diario

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

3 personas

Created with Sketch.

Idiomas

Español

Vista General

¿Te gustaría contar con un asesor que te brinde las mejores recomendaciones y consejos para viajar a Moscú? Nuestra compañía le ofrece la posibilidad de una consulta privada personalizada online sobre su viaje a Rusia. Información directa y profesional, no pierda su tiempo navegando por diferentes webs de Internet para recopilar información.

Cada consulta es individual y personaliza según sus necesidades, con una duración aproximada de 1,5 horas. Le atenderá uno de nuestros guías y administradores con más de 5 años de experiencia en el sector. Por lo tanto, podrán resolver todas sus dudas y facilitarles la organización de su viaje al país eslavo.

En primer lugar, podemos responder a sus preguntas y dudas de cualquier temática. Desde la pre-organización de su viaje hasta como obtener la visa para viajar a Rusia. Medios de transporte, precios y bonos turísticos. Mejores zonas para hospedarse o alquilar un apartamento en Moscú. Aeropuertos más importantes y compañías aéreas que vuelan a la capital rusa.

En segundo lugar, podremos tratar temas referentes a que hacer y que visitar en la ciudad. Desde los mejores lugares para comer en Moscú a tomar un cóctel con vistas a la Plaza Roja.  Los lugares imprescindibles para visitar en la capital rusa. Cuantos días son los recomendados para una visión general de la ciudad. Seguridad en la ciudad, cosas evitar para no ser engañados.

Nuestra consulta privada personalizada online sobre su viaje a Rusia está orientada a evitar malas experiencias durante sus vacaciones. Además, intentaremos desmitificar a Rusia como un país peligroso. Por esta razón, le proporcionaremos una manera fácil y cómoda de realizar tu viaje con seguridad garantizada, ya que brindaremos todo el apoyo que necesites.

Ver más

Destacamos

  • Resuelva sus dudas e inquietudes sobre su viaje a Rusia.
  • Asesoramiento por profesionales del sector con mas de 5 años en el turismo.
  • Información directa sobre su viaje, ahorre tiempo en búsquedas por Internet.

Itinerario

Expandir todo
Realización de reserva y confirmación de cita

Una vez realizada la reserva por nuestra web, nuestro equipo le contactara vía email para acordar la hora exacta de la consulta. Tengan en cuenta que nuestra zona horaria y laboral se basan en la establecida en Moscú.

Envió de enlace para la conversación el día de la consulta

El día de la consulta se le enviara unos 30 minutos antes del comienzo un enlace para que pueda acceder a la sala privada con nuestros operadores. Recuerde que al ser online, necesitara tener una conexión activa de Internet para que no existan problemas.

Realización de consultas

Una vez dentro del enlace, podrá consultar todas sus dudas respecto a su viaje y pedir asesoramiento con nuestros expertos. La duración de la consulta es de 1,5 horas.

Incluido/Excluido

  • Consulta y asesoramiento de su viaje.
  • Resolución de dudas y consejos sobre itinerarios a seguir.
  • Consulta personalizada y privada, exclusivamente para su grupo.
  • Información histórica.
  • Gestión de documentos personales.

Ubicación de Tours

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro ya que trabajamos con uno de los bancos mas grandes de Rusia AlfaBank. Sus pagos son encriptados mediante el sistema 3D Secure, que requiere tener su teléfono asociado a su tarjeta bancaria para autentificar mediante un código sms la realización del pago.
Las reservas de tours de pago que entren con menos de 12 horas antes del comienzo del tour dependerán de disponibilidad de guías.

-Confirmación.
Una vez realizado el pago correctamente, la confirmación mediante email es inmediata. Sino recibió el email puede que el pago no se realizara o que el email no se introdujera correctamente. Consúltenos mediante email o por nuestro número de información para solucionar rápidamente cualquier problema.

-Cancelaciones.
Todas las actividades pueden cancelarse y obtener el 100% del reembolso siempre y cuando se soliciten con un tiempo mínimo de 24 horas antes del comienzo de la actividad.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 12 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes derivados como entradas o billetes de tren no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

0/5
No calificado
Residencia en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar también

Obtenga actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!.
Bienvenido a Tour Moscú.
Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?