desde 30 €
Reservar ahora

Tour Fortaleza de Pedro y Pablo San Petersburgo

Kazan Square St Petersburg Russia 191186
No calificado

Duración

3 horas

Tipo de Tour

Tour diario

Tamaño del grupo

20 personas

Idiomas

Español

Vista General

En una pequeña isla del rio Neva se levanta una de las fortificaciones más destacadas de Rusia. Lugar elegido por Pedro I el Grande para la fundación de San Petersburgo, fue transformada en prisión y jugó un papel clave durante la Revolución de Octubre. Conozca su legado histórico en nuestro tour Fortaleza de Pedro y Pablo en español.

La ruta se puede realizar cada día a las 10:00 am o 15:00 pm, con una duración aproximada es de 3 horas. El guía le estará esperando en la estatua del mariscal Kutúzov delante de la catedral de Kazán, nuestro punto de encuentro habitual.

Después de salir del metro por la estación Gorkovskaya, el primer lugar de interés que recorreremos será el céntrico jardín de Alejandro, conociendo sus monumentos más famosos. Este lugar destaca por ser uno de los pocos parques de miniaturas de Rusia.

A continuación, pondremos rumbo a la pequeña isla en la cual se asienta la histórica fortaleza de Pedro y Pablo. Al cruzar por uno de sus puentes, accederemos al interior del complejo para conocer la historia, leyendas y mejores lugares que visitar dentro del recinto.

Caminando por el lugar recorreremos sus monumentos más destacados, como la famosa y polémica estatua de Pedro I el Grande. Además, conoceremos la historia de cada edifico de la fortaleza. Así podrán profundizar en la evolución y diferentes usos que tuvo este importante complejo defensivo.

Finalmente, nuestro tour Fortaleza de Pedro y Pablo llegará al edificio más importante del complejo: la catedral de San Pedro y San Pablo. Lugar donde reposan los restos de los principales emperadores de la dinastía Romanov. Junto a nuestro guía accederán al interior del recinto y contemplaran a los grandes personajes históricos que se encuentran aquí enterrados.

Una vez terminada la visita a la catedral daremos por terminada nuestra excursión.

Ver más

Destacamos

  • Visita la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad de San Petersburgo.
  • Descubre la historia de este importante enclave defensivo, estrechamente ligado a la historia de Rusia
  • Conoce el panteón de la dinastía Romanov, los grandes gobernantes del imperio ruso.

Itinerario

Expandir todo
Comienzo del tour desde nuestro punto de encuentro
Comienzo del tour desde nuestro punto de encuentro

El parque de Alejandro

Entrada a la Fortaleza
Entrada a la Fortaleza

Historias, leyendas y consejos a visitar
Historias, leyendas y consejos a visitar

Monumentos y edificios desde el exterior

Acceso a la catedral de San Pedro y San Pablo
Acceso a la catedral de San Pedro y  San Pablo

Finalización de la excursión
Finalización de la excursión

Incluido/Excluido

  • Guía hispanohablante durante el recorrido
  • Explicaciones de los principales lugares del recorrido
  • Acceso al recinto general de la fortaleza
  • Entrada a la catedral de San Pedro y San Pablo
  • Transporte privado
  • Comidas y bebidas
  • Entradas a otros museos

Ubicación de Tours

Kazan Square St Petersburg Russia 191186

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro ya que trabajamos con uno de los bancos mas grandes de Rusia AlfaBank. Sus pagos son encriptados mediante el sistema 3D Secure, que requiere tener su teléfono asociado a su tarjeta bancaria para autentificar mediante un código sms la realización del pago.
Las reservas de tours de pago que entren con menos de 12 horas antes del comienzo del tour dependerán de disponibilidad de guías.

-Confirmación.
Una vez realizado el pago correctamente, la confirmación mediante email es inmediata. Sino recibió el email puede que el pago no se realizara o que el email no se introdujera correctamente. Consúltenos mediante email o por nuestro número de información para solucionar rápidamente cualquier problema.

-Cancelaciones.
Todas las actividades pueden cancelarse y obtener el 100% del reembolso siempre y cuando se soliciten con un tiempo mínimo de 24 horas antes del comienzo de la actividad.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 10 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes de entradas o billetes de tren para los menores no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

0/5
No calificado
Residencia en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar también

Obtenga actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!.
Bienvenido a Tour Moscú.
Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?