desde 80 €
Reservar ahora

Tour jardines y fuentes de Peterhof

Kazan Square St Petersburg Russia 191186
No calificado

Duración

6 horas

Tipo de Tour

Tour diario

Tamaño del grupo

20 personas

Idiomas

Español

Vista General

El conjunto monumental de Peterhof es conocido como el Versalles de Rusia. Situado a 29 km de San Petersburgo, forma parte de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Fundado por Pedro I el Grande y posteriormente ampliado, fue utilizado por la dinastía imperial rusa durante sus periodos de descanso. Su conjunto, formado por un Gran Palacio barroco rodeado de jardines y más de 100 fuentes de diferentes estilos, crean una estampa difícil de olvidar. Visítalo con nosotros en nuestro tour jardines y fuentes de Peterhof en español.

La visita a los jardines y fuentes de Peterhof se puede realizar cada día a las 9:00 am, con una duración aproximada de 6 horas. El barco y las entradas a los jardines están incluidos en el precio, se tendrán que abonar aparte. El tour comienza desde nuestro punto de encuentro, la estatua del mariscal Kutúzov delante de la catedral de Kazán.

Después de encontrarse con nuestro guía, partiremos hacia el muelle para tomar los barcos ¨Meteor¨, esta es la manera más eficiente y rápida de llegar directos al lugar. Al concluir la pequeña travesía por el Golfo de Finlandia y bajar a tierra, nos dispondremos a abonar el billete de entrada a Peterhof con la ayuda de nuestros compañeros.

Una vez dentro del complejo, iremos caminando por los diferentes jardines mientras conocemos la historia de este impresionante lugar. Visitaremos entre otros lugares: la fuente de Sansón y la gran cascada central, el palacio de Monplaisir o los grupos de pequeñas fuentes de diferentes estilos y tipos que se encuentran repartidas por su territorio.

Una vez terminado el recorrido volveremos al muelle para tomar el barco de vuelta hasta San Petersburgo. Una vez lleguemos a nuestro destino el tour jardines y fuentes de Peterhof llegará a su fin.

 

Ver más

Destacamos

  • Visita Peterhof, el gran Versalles de Rusia.
  • Recorre los diferentes jardines y fuentes del complejo palaciego.
  • Conoce la historia del recinto en español.

Itinerario

Expandir todo
Comienzo del tour desde nuestro punto de encuentro
Comienzo del tour desde nuestro punto de encuentro

Nuestro guía les estará esperando el día de su reserva a las 9:00 am justo delante de la estatua del mariscal Kutuzov. Este monumento se encuentra situado delante de la catedral de Kazán.

Traslado en barco hasta Peterhof
Traslado en barco hasta Peterhof

Una vez reunido el grupo, partiremos hacia el embarcadero para tomar los conocidos barcos Meteor. Con la ayuda de nuestro compañero compraremos los billetes y después de un viaje de 40 minutos, llegaremos directamente al muelle ubicado en el mismo Peterhof.

Puentes del gran canal y vistas al Gran Palacio
Puentes del gran canal y vistas al Gran Palacio

Una vez desembarcados, tendremos que realizar el pago de la entrada a los jardines inferiores del conjunto arquitectónico, principal atractivo del lugar. El primer lugar que divisaremos desde la costa será su canal central, este discurre por el centro del jardín hasta llegar al Gran Palacio del recinto.

Palacio Monplaisir
Palacio Monplaisir

Caminando por el lugar visitaremos uno de los lugares más importantes del recinto. Este pequeño palacio, fue mandado construir por el mismo emperador Pedro I como lugar de reposo y vivienda. Conoceremos la historia de este lugar.

Estatua de Pedro el Grande y la avenida del agua

Visitaremos la estatua del emperador

La cascada del ajedrez y fuentes romanas
La cascada del ajedrez y fuentes romanas

Fuente de Sanson
Fuente de Sanson

Gran cascada de Peterhof
Gran cascada de Peterhof

Otras fuentes
Otras fuentes

Vuelta en barco a San Petersburgo y finalización de la excursión
Vuelta en barco a San Petersburgo y finalización de la excursión

Una vez terminada nuestra visita a las principales fuentes del recinto, volveremos a embarcar en uno de los barcos Meteor que nos traerá de vuelta hasta la ciudad de San Petersburgo. Al desembarcar en la ciudad daremos por concluida nuestra ruta.

Incluido/Excluido

  • Guía hispanohablante durante el recorrido
  • Explicaciones de las principales lugares del recorrido
  • Billete de barco y entrada a los jardines
  • Transporte privado
  • Comidas y bebidas
  • Entrada al palacio

Ubicación de Tours

Kazan Square St Petersburg Russia 191186

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro ya que trabajamos con uno de los bancos mas grandes de Rusia AlfaBank. Sus pagos son encriptados mediante el sistema 3D Secure, que requiere tener su teléfono asociado a su tarjeta bancaria para autentificar mediante un código sms la realización del pago.
Las reservas de tours de pago que entren con menos de 12 horas antes del comienzo del tour dependerán de disponibilidad de guías.

-Confirmación.
Una vez realizado el pago correctamente, la confirmación mediante email es inmediata. Sino recibió el email puede que el pago no se realizara o que el email no se introdujera correctamente. Consúltenos mediante email o por nuestro número de información para solucionar rápidamente cualquier problema.

-Cancelaciones.
Todas las actividades pueden cancelarse y obtener el 100% del reembolso siempre y cuando se soliciten con un tiempo mínimo de 24 horas antes del comienzo de la actividad.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 10 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes de entradas o billetes de tren para los menores no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

0/5
No calificado
Residencia en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desde 80 €

Te puede interesar también

Obtenga actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!.
Bienvenido a Tour Moscú.
Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?