desde 20 €
Reservar ahora

Tour metro de San Petersburgo en español

Created with Sketch. Kazan Square St Petersburg Russia 191186
No calificado
Created with Sketch.

Duración

3 horas

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Tour diario

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

20 personas

Created with Sketch.

Idiomas

Español

Vista General

Acompáñenos en nuestro tour metro de San Petersburgo y conozca las estaciones más lujosas de uno de los metros más profundos y espectaculares del mundo. Disfruta de un medio de transporte donde sus estaciones son auténticos museos que representan la grandeza del desaparecido régimen soviético.

El tour metro de San Petersburgo se ofrece en tres diferentes horarios: 11:00 am, 15:00 pm y 19:00 pm con una duración aproximada de 3 horas. Nuestro guía les estará esperando en nuestro punto de encuentro habitual, la estatua del mariscal Kutúzov justo delante de la catedral de Kazán.

La ruta recorre las 9 estaciones más importantes y destacadas del metropolitano de San Petersburgo. Durante la travesía por las diferentes líneas, iremos conociendo la historia de su construcción y el reto de ingeniería que supuso su realización a tanta profundidad.

El itinerario incluye estaciones tan importantes como: Avtovo con sus columnas recubiertas de vidrio ornamental; Pushkinskaya en homenaje al gran poeta ruso; Kirovsky Zavod con sus grandes columnas de mármol o Narvskaya con sus relieves dedicados a diferentes profesiones importantes de la URSS.

El metro de San Petersburgo es el más profundo de Europa y algunas de sus estaciones están entre las más profundas del mundo. Su inauguración se realizó en el año 1955 con una sola línea y 10 estaciones. Al igual que el metro de Moscú, la arquitectura de sus estaciones más antiguas reflejan el triunfalismo y grandiosidad del régimen comunista y el realismo de la sociedad soviética.

En la actualidad, el metro de San Petersburgo está formado por 124 km de vías y más de 72 estaciones repartidas en 5 líneas. Por lo tanto, la media de pasajeros diarios ronda los 2,2 millones de personas. De todo el conjunto, 8 estaciones están declaradas como patrimonio protegido del país.

Descubra en nuestro tour metro de San Petersburgo toda la grandiosidad y secretos que esconde este impresionante medio de transporte.

Ver más

Destacamos

  • Descubre las 9 estaciones mas importantes y bellas del metro de San Petersburgo
  • Conoce la historia del metro y sus secretos
  • Disfruta de nuestros extrovertidos guías certificados en español

Itinerario

Expandir todo
Comienzo del tour desde nuestro punto de encuentro
Comienzo del tour desde nuestro punto de encuentro

Como es habitual, nuestro guía les estará esperando a la hora seleccionada en nuestro punto de encuentro habitual. Este se encuentra situado en la estatua del mariscal Kutúzov, justo delante de la catedral de Kazán.
La entrada al metro está incluida en el precio de la excursión.

Mayakovskaya
Mayakovskaya

La primera de las estaciones que visitaremos esta dedicada a uno de los poetas soviéticos más importantes del país, Mayakovski. Conoceremos su historia y el porque de su diseño y decoración.

Ploshad Vosstaniya
Ploshad Vosstaniya

Situada en una de las zonas más concurridas de la ciudad y cerca de la estación de trenes Moskovsky, es una de las paradas más transitadas de la ciudad. Recorreremos su túnel central decorado con motivos de la Revolución Bolchevique.

Pushkinskaya
Pushkinskaya

La estación Pushkinskaya está dedicada al poeta ruso más importante y gran modernizador del lenguaje literario, Pushkin.
Contemplaremos una estatua dedicada a su figura y descubriremos más sobre la vida de este importante personaje.

Tekhnologichesky Institut
Tekhnologichesky Institut

La siguiente estación de la visita se encuentra situada justo debajo del Instituto Tecnológico de la ciudad, en la que su tema principal es el progreso de la ciencia y tecnología del país a lo largo del tiempo.
Conoceremos en ella a algunos de los mejores científicos rusos, que se encuentran representados en el anden central de la estación.

Narvskaya
Narvskaya

Nuestra ruta continua por la estación de Narvskaya. El tema principal de esta estación es el trabajo y desarrollo de diversas profesiones soviéticas. Estos se encuentran representados en 48 relieves.
También conoceremos su pasado, en la cual su temática era completamente diferente.

Kirovsky Zavod
Kirovsky Zavod

Otra de las grandes y más bonitas estaciones de nuestra ruta. Sus lámparas y columnas simulan el diseño y estructura de una nave industrial, ya que su temática principal está dedicada al desarrollo industrial del país en la época soviética.

Avtovo
Avtovo

La estación de Avtovo es una de las joyas del recorrido además de ser considerada una de las estaciones de metro más bonitas del mundo. Destaca por sus columnas recubiertas de vidrio ornamental y su temática relacionada con la victoria del pueblo soviético en la Gran Guerra Patriótica.

Sportivnaya
Sportivnaya

Esta estación está situada cerca del antiguo estadio Petrovsky de San Petersburgo. Es la primera estación de 2 pisos que se construyó en la URSS y su temática está dedicada al deporte en general. Destacan sus mosaicos y lámparas en forma de antorchas.

Admiraltyeskaya
Admiraltyeskaya

Nuestra ruta concluirá en la estación más profunda del metro de San Petersburgo y una de las más profundas de Europa. Su tema principal es el mar y la fundación de la flota rusa en la época de Pedro I el Grande.
Aquí conoceremos a grandes almirantes de la flota rusa como Ushakov o Najimov.

Incluido/Excluido

  • Guía en español durante todo el recorrido
  • Explicaciones de las principales estaciones del metro
  • Billete de entrada al metro
  • Transporte privado
  • Propinas y comidas

Ubicación de Tours

Created with Sketch. Kazan Square St Petersburg Russia 191186

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro ya que trabajamos con uno de los bancos mas grandes de Rusia AlfaBank. Sus pagos son encriptados mediante el sistema 3D Secure, que requiere tener su teléfono asociado a su tarjeta bancaria para autentificar mediante un código sms la realización del pago.
Las reservas de tours de pago que entren con menos de 12 horas antes del comienzo del tour dependerán de disponibilidad de guías.

-Confirmación.
Una vez realizado el pago correctamente, la confirmación mediante email es inmediata. Sino recibió el email puede que el pago no se realizara o que el email no se introdujera correctamente. Consúltenos mediante email o por nuestro número de información para solucionar rápidamente cualquier problema.

-Cancelaciones.
Todas las actividades pueden cancelarse y obtener el 100% del reembolso siempre y cuando se soliciten con un tiempo mínimo de 24 horas antes del comienzo de la actividad.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 10 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes de entradas o billetes de tren para los menores no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

0/5
No calificado
Residencia en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar también

Obtenga actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!.
Bienvenido a Tour Moscú.
Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?