desde 35 €
Reservar ahora

Tour al museo del Hermitage en español

Created with Sketch. Kazan Square St Petersburg Russia 191186
No calificado
Created with Sketch.

Duración

3 horas

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Tour diario

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

15 personas

Created with Sketch.

Idiomas

Español

Vista General

Visitar el Hermitage es introducirse directamente en el corazón de la época imperial rusa. Considerado uno de los mejores y más grandes museos del mundo, las exclusivas colecciones de arte, pintura y arqueología se suceden a través de las lujosas salas de la antigua residencia oficial de los emperadores rusos. Disfruta de esta inolvidable experiencia en nuestro tour al museo del Hermitage en español.

La excursión al Hermitage, se puede realizar cada día (excepto lunes) a las 11:00 am o 14:00 pm, con una duración aproximada de 3 horas y entrada incluida. Nuestro punto de encuentro habitual es la estatua del mariscal Kutúzov, delante de la catedral de Kazán.

Acompañados de nuestro guía en español, recorreremos las salas y obras más importantes y destacadas de los 4 edificios principales del museo del Hermitage. Sus muros albergan una colección formada por más de 3 millones de piezas, acumuladas por los emperadores rusos durante siglos. Podemos definir a este complejo como a un conjunto de museos de diferentes temáticas dentro de uno solo.

Los edificios que visitaremos en nuestro tour al museo del Hermitage son:

-El Palacio de Invierno: edificio más  importante del conjunto y antigua residencia oficial de los emperadores de Rusia. Además de las estancias y salones reales, sus colecciones abarcan antigüedades de Rusia, Eurasia y Oriente, junto a pinturas, esculturas y obras de arte europeas.

-El pequeño Hermitage: edificio adyacente al palacio de Invierno, que sirve de unión entre el resto del complejo. Acoge  principalmente exposiciones de pinturas, antigüedades y obras de arte de Europa occidental.

-Viejo gran Hermitage: sus colecciones se basan principalmente en el arte renacentista italiano.

-Nuevo Hermitage: primer edificio construido en Rusia cuya finalidad era el servir como museo. Sus colecciones se centran en la arqueología, pinturas, esculturas y artes decorativas europeas.

Ver más

Destacamos

  • Visita el Hermitage, uno de los museos más grandes e importantes del mundo.
  • Recorre las lujosas salas, estancias y salones del palacio de Invierno, residencia de los emperadores de Rusia.
  • Disfruta de más de 3 millones de obras de arte expuestas en un solo museo.

Itinerario

Expandir todo
Comienzo del tour desde nuestro punto de encuentro
Comienzo del tour desde nuestro punto de encuentro

Nuestro guía les estará esperando a la hora reservada en nuestro punto de encuentro habitual. Este se encuentra situado en la estatua del mariscal Kutúzov, justo delante de la catedral de Kazán.
Desde allí nos desplazaremos hasta el museo, la entrada al recinto está incluida en el precio.

El Palacio de Invierno
El Palacio de Invierno

En este primer edificio recorreremos las principales estancias reales de los emperadores rusos.
Lugares como la gran escalera de Jordania, la sala de Malaquita, la galería de guerra o la sala del trono y recepciones destacan por su grandiosidad.
También es digno de resaltar sus gran colección de arqueología egipcia y rusa, además de las excelentes piezas y pinturas francesas y europeas.

Edifico del pequeño Hermitage
Edifico del pequeño Hermitage

El pequeño Hermitage es el edificio más pequeño del conjunto y destaca por su jardín interior elevado en el primer piso.
Aquí contemplaremos una de las piezas más importantes y simbólicas del museo: el reloj del Pavo Real. Considerado el reloj autómata conservado más grande del mundo.
También destacan sus colecciones de arte y pinturas principalmente de Europa occidental.

Nuevo Hermitage
Nuevo Hermitage

En este edificio conoceremos otra de las salas más famosas del museo: el pasillo de las Logias de Rafael. Copia exacta de las pinturas del Palacio Papal de la ciudad del Vaticano.
Recorreremos las obras de grandes pintores holandeses y flamencos como Rubens, Rembrandt o Antón van Dyck.
También destaca la colección de pinturas de artistas españoles de fama internacional como Velázquez, Murillo, El Greco o Zurbarán.

Antiguo gran Hermitage
Antiguo gran Hermitage

El protagonista indiscutible de este edificio es el arte renacentista italiano.
Recorreremos las obras y colecciones de los más destacados pintores como Rafael, Leonardo da Vinci, Caravaggio o Tiziano entre otros.

Finalización de la excursión
Finalización de la excursión

Una vez hayamos finalizado nuestro recorrido guiado, el guía antes de despedirse les dará la opción de poder quedarse dentro del museo, para seguir disfrutando de las salas y obras por su cuenta.

Incluido/Excluido

  • Guía hispanohablante durante el recorrido
  • Explicaciones de las principales salas y obras de los 4 edificios del museo
  • Ticket de entrada al museo del Hermitage
  • Transporte privado
  • Propinas y comidas

Ubicación de Tours

Created with Sketch. Kazan Square St Petersburg Russia 191186

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro ya que trabajamos con uno de los bancos mas grandes de Rusia AlfaBank. Sus pagos son encriptados mediante el sistema 3D Secure, que requiere tener su teléfono asociado a su tarjeta bancaria para autentificar mediante un código sms la realización del pago.
Las reservas de tours de pago que entren con menos de 12 horas antes del comienzo del tour dependerán de disponibilidad de guías.

-Confirmación.
Una vez realizado el pago correctamente, la confirmación mediante email es inmediata. Sino recibió el email puede que el pago no se realizara o que el email no se introdujera correctamente. Consúltenos mediante email o por nuestro número de información para solucionar rápidamente cualquier problema.

-Cancelaciones.
Todas las actividades pueden cancelarse y obtener el 100% del reembolso siempre y cuando se soliciten con un tiempo mínimo de 24 horas antes del comienzo de la actividad.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 10 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes de entradas o billetes de tren para los menores no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

0/5
No calificado
Residencia en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar también

Obtenga actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!.
Bienvenido a Tour Moscú.
Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?