desde 20 €
Reservar ahora

Tour al parque de la Victoria en Moscú

15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009
No calificado

Duración

2 horas

Tipo de Tour

Tour diario

Tamaño del grupo

20 personas

Idiomas

Español

Vista General

En nuestro tour al parque de la victoria en Moscú visitaremos el lugar dedicado a los grandes enfrentamientos históricos de diferentes épocas de Rusia. Con especial hincapié en la Gran Guerra Patriótica (2da guerra mundial) y a otros enfrentamientos y eventos importantes de la historia del país.

Si existe un lugar emblemático en Moscú donde se rinda tributo a la lucha del pueblo ruso contra sus invasores, este es sin duda el complejo memorial del Parque de la Victoria o Park Pobedy. Restaurado a los 50 años de la victoria contra la Alemania nazi, está situado en uno de los lugares más elevados de Moscú y recuerda eternamente el sacrificio y lucha del pueblo ruso.

Nuestro tour segunda guerra mundial comienza a las 16:00 pm desde nuestro punto de salida habitual. Seguidamente, nos desplazaremos en metro hacia la estación más profunda del metro de Moscú, Park Pobedy.

En la primera parte de la visita contemplaremos monumentos como el Arco del Triunfo de la guerra Napoleónica y hablaremos de esta heroica guerra. También contemplaremos un monumento dedicado a los soldados caídos en la primera guerra mundial.

La segunda parte de la visita se realiza por la avenida principal del parque, en la que la 2da guerra mundial será protagonista. Diferentes monumentos como el Obelisco de la Victoria, las terrazas de la guerra, la Catedral de San Jorge Victorioso o el fuego eterno serán los protagonistas. Conoceremos los momentos, batallas y personajes que marcaron de manera decisiva la campaña y al frente ruso durante la 2da guerra mundial.

La tercera parte de la visita nos llevara a la parte posterior del parque. Aquí contemplaremos monumentos dedicados a diferentes eventos históricos. La tragedia de Chernobyl, la guerra de Afganistán o la coalición antifascista están aquí representados.

Finalmente, nuestro tour al parque de la Victoria en Moscú llegara a su fin volviendo al centro de la ciudad con nuestro guía.

Ver más

Destacamos

  • Visita en profundidad el complejo memorial del Parque de la Victoria
  • Conoce las principales batallas del frente ruso en la 2da guerra mundial
  • Descubre monumentos dedicados a diferentes enfrentamientos y sacrificios del pueblo ruso.

Itinerario

Expandir todo
Comienzo del tour desde nuestro punto de encuentro
Comienzo del tour desde nuestro punto de encuentro

Como para cada ruta, nuestro guía les estará esperando a las 16:00 pm en nuestro punto de encuentro. Este se encuentra situado en la esquina del histórico hotel Nacional, muy cerca de la Plaza Roja.

La estación de metro más profunda de Moscú, Park Pobedy
La estación de metro más profunda de Moscú, Park Pobedy

Saldremos desde nuestro punto de encuentro para tomar el metro hacia el parque de la Victoria. Después de este breve paseo en transporte publico, saldremos al exterior por la estación de metro mas profunda de Moscú, su escalera mecánica forma parte del libro Guinness de los records.

El Arco del Triunfo de la guerra de 1812 en la avenida Kutúzov
El Arco del Triunfo de la guerra de 1812 en la avenida Kutúzov

Al salir del metro, nos toparemos con el primer monumento importante del recorrido, el Arco del Triunfo. Su construcción dedicada a la Victoria sobre Napoleón, está situada en medio de la avenida Kutuzov. Hablaremos de esta importante guerra y sus consecuencias para el Imperio ruso.

Monumento a los héroes caídos en combate durante la primera guerra mundial
Monumento a los héroes caídos en combate durante la primera guerra mundial

Después de hablar de la guerra Napoleónica, entraremos al parque contemplando otra serie de monumentos importantes, los dedicados a los combatientes caídos durante la Primera guerra mundial. Os hablaremos que consecuencias trajo para Rusia la entrada en la Gran Guerra, que posteriormente desemboco en la Revolución Bolchevique.

Avenida principal del Parque de la Victoria: terrazas de guerra, fuentes y frentes de guerra
Avenida principal del Parque de la Victoria: terrazas de guerra, fuentes y frentes de guerra

A continuación recorreremos la avenida central del parque, dedicado íntegramente a la 2da guerra mundial. Cada una de sus construcciones tienen un significado numérico único, que resalta el sacrificio de Rusia durante la Segunda Guerra Mundial.

Exteriores de la catedral de San Jorge, patrono de Moscú
Exteriores de la catedral de San Jorge, patrono de Moscú

Esta catedral de estilo único, homenajea a las víctimas ortodoxas de la contienda y se encuentra dedicada al patrono de Moscú. Durante el recorrido, encontraremos otra serie de templos que homenajean a todas las religiones que lucharon contra él fascismo en Europa.

Plaza central del parque: Gran Obelisco de la Victoria, llama eterna y Museo de la gran Guerra Patriótica
Plaza central del parque: Gran Obelisco de la Victoria, llama eterna y Museo de la gran Guerra Patriótica

Al llegar a la Plaza central, contemplaremos en Obelisco mas alto del mundo dedicado a la Victoria en la 2da guerra mundial. Aquí explicaremos su diseño, significado y simbología para los rusos. También nos acercaremos a la llama eterna, encendida en el parque para conmemorar a los caídos.

Parte trasera del complejo memorial: monumentos dedicados a la 2da guerra mundial
Parte trasera del complejo memorial: monumentos dedicados a la 2da guerra mundial

Posteriormente de la visita a la Plaza central, bajaremos a la parte trasera del parque para visitar un gran zona arbolada. Caminando encontraremos monumentos de diferente diseño pero con una temática parecida: el heroísmo, lucha y sacrificio contra el fascismo.

Monumentos a la memoria de otros eventos históricos posteriores a la 2da guerra mundial
Monumentos a la memoria de otros eventos históricos posteriores a la 2da guerra mundial

Posterior a su apertura, el parque a recibido nuevos monumentos que no están relacionados con la guerra mundial, pero que debido a su importancia tienen cabida para perpetuar su memoria. Las Brigadas internacionales, la tragedia de Chernóbil o las ciudades heroicas de Rusia en diferentes épocas tienen aquí su monumento.

Finalización en la puerta del Museo de la Gran Guerra Patriótica
Finalización en la puerta del Museo de la Gran Guerra Patriótica

Nuestra ruta terminara delante del Gran Museo de la Guerra Patria, dedicado a la campaña soviética y batallas mas importantes contra la Alemania nazi. Podrán decidir si realizan la visita al interior del complejo, o se vuelve al centro de la ciudad acompañados de nuestro guía.
Se puede realizar una visita guiada al interior del museo con un coste aparte.

Incluido/Excluido

  • Guía profesional en español.
  • Explicaciones de los puntos de interés durante el recorrido.
  • Billete de metro hasta el lugar.
  • Comidas y bebidas.
  • Transporte privado.
  • Visita al Museo de la Victoria.

Ubicación de Tours

15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro, trabajamos con uno de los bancos más grandes de Rusia, AlfaBank. Todos sus pagos están encriptados mediante el sistema 3D Secure ofrecidos por Mastercard y Visa. Se requiere tener su numero de teléfono asociado a su tarjeta bancaria, para autentificar mediante un código sms que usted y no otra persona esta realizando el pago.
Las reservas de tours de pago que entren con menos de 12 horas antes del comienzo del tour dependerán de disponibilidad de guías.

-Confirmación.
Una vez realizado el pago correctamente, la confirmación mediante email es inmediata. Si no recibió el email con la reserva, puede que el pago no se realizara correctamente o que el email introducido no fuera correcto. Consúltenos mediante correo electrónico o por nuestro número de información para solucionar rápidamente cualquier problema.

-Cancelaciones y devoluciones.
Todas las actividades pueden cancelarse y obtener el 100% del reembolso siempre y cuando se soliciten con un tiempo mínimo de 24 horas antes del comienzo de la actividad.
Las tours que incluyan entradas o billetes de tren, podrán cancelarse hasta 72 horas antes del comienzo de la actividad para recibir la devolución.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

El coste indicado en los tours es por persona y ruta, siempre que el grupo mínimo este compuesto por dos personas.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 10 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes derivados como entradas o billetes de tren no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

0/5
No calificado
Residencia en 2 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Tour Moscú. Ven sin preocupaciones.

Conoce los grandes teatros de Moscú

03/12/2020
    […] creativa en la que se perdieron artistas y directores. Ya se había recuperado parcialmente para la Segunda Guerra Mundial y en ese entonces sus obras se presentaban en fábricas y hospitales. Luego del conflicto bélico, […]
    Tour Moscú. Ven sin preocupaciones.

    Valentina Tereshkova: la cosmonauta que marcó la historia

    28/11/2020
      […] en el aire, sino al pasado heroico de su padre, Vladímir Tereshkov. Este había luchado en la Segunda Guerra Mundial como sargento y muerto en la misma. Además, la chica venía de una familia […]
      Mostrando 1 - 2 de 2 en total

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Desde 20 €

      Te puede interesar también

      Obtenga actualizaciones y más

      Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

      Abrir chat
      ¿Necesitas ayuda?
      Hola!.
      Bienvenido a Tour Moscú.
      Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?