desde 20 €
Reservar ahora

Tour San Petersburgo Imperial

Created with Sketch. Kazan Square St Petersburg Russia 191186
No calificado
Created with Sketch.

Duración

3 horas

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Tour diario

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

20 personas

Created with Sketch.

Idiomas

Español

Vista General

Nuestro tour San Petersburgo Imperial se puede realizar cada día a las 10:00 am o 15:00 pm. El punto de encuentro es la estatua del mariscal Kutúzov situada delante de la Catedral de Kazán.

La ruta recorre diferentes monumentos y lugares que se extienden desde la céntrica avenida Nevski, hasta la catedral de San Isaac. Todos ellos forman parte del patrimonio histórico y arquitectónico más importante del centro de la ciudad.

En primer lugar, el recorrido nos llevará hasta la iglesia luterana de Pedro y Pablo, una de las más antiguas de la ciudad, construida por los inmigrantes europeos que se trasladaron a la ciudad después de su fundación. Posteriormente, caminaremos por la avenida Nevsky, principal arteria de la ciudad, hasta llegar al palacio Stróganov. Este palacio pertenecía a una de las familias más ricas de Rusia, emparentadas directamente con la realeza.

Continuaremos caminando hasta llegar al edificio del Café Literario. Lugar histórico donde grandes compositores como Chaikovski o poetas como Pushkin pasaban sus ratos libres. Igual de históricas son las placas que contemplaremos en algunos edificios de la ciudad, estas nos recuerdan el durísimo sitio de Leningrado por parte del ejército Nazi durante la Guerra Patria.

Tras abandonar la avenida Nevsky, el tour San Petersburgo Imperial nos llevará a recorrer los Jardines de Alejandro contemplando sus diferentes monumentos. En uno de sus laterales se encuentra el edificio del Almirantazgo, sede de la marina rusa y antiguos astilleros de la ciudad. Desde aquí disfrutaremos de una panorámica de la isla Vasilievsky.

Seguidamente, nuestro tour San Petersburgo Imperial nos conducirá hasta la plaza del Senado. Aquí descubriremos la famosa estatua de Pedro I el Jinete de Bronce, uno de los símbolos más representativos de la ciudad.

Finalmente, tras admirar los exteriores de la catedral de San Isaac y conocer su historia, nos detendremos en la estatua del emperador Nicolás I y terminaremos nuestra ruta delante del extraordinario palacio Mariinski.

Ver más

Destacamos

  • Conoce el centro de San Petersburgo, declarado patrimonio protegido por la Unesco.
  • Disfruta con los mejores guías certificados en español de la ciudad.
  • Descubre la historia de la avenida Nevsky y sus alrededores.

Itinerario

Expandir todo
Comienzo del tour desde nuestro punto de encuentro
Comienzo del tour desde nuestro punto de encuentro

Nuestro tour arranca, según la hora seleccionada, a las 10:00 am o 15:00 pm. El punto de encuentro está situado en la estatua del mariscal Kutúzov delante de la catedral de Kazán.

Iglesia luterana de Pedro y Pablo
Iglesia luterana de Pedro y Pablo

El primer punto de nuestra ruta nos llevará a conocer uno de los templos más antiguos de la ciudad. Construido por inmigrantes después de la fundación de la ciudad, descubriremos la gran estimación que tenía la familia real con esta comunidad.

Avenida Nevski y monumentos
Avenida Nevski y monumentos

La ruta continuará por la principal y más importante arteria de la ciudad, la avenida Nevski. Realizando breves paradas, conoceremos la historia, la arquitectura de los principales edificios, y los monumentos más destacados a lo largo de ella.

Exteriores del palacio Stróganov
Exteriores del palacio Stróganov

Realizaremos una pequeña parada delante de uno de los palacios más importantes del centro de San Petersburgo para conocer su historia. De estilo barroco, perteneció a una de las familias más adineradas del país.

Edificio del Café Literario: refugio de grandes escritores
Edificio del Café Literario: refugio de grandes escritores

Realizaremos una parada delante de este conocido edificio. Su club era refugio de grandes compositores, escritores y artistas que pasaban su tiempo libre intercambiando opiniones. Les contaremos todo lo relacionado con su historia y los grandes personajes que por el pasaron.

El sitio de Leningrado
El sitio de Leningrado

Durante la 2da guerra mundial, la ciudad de San Petersburgo y sus habitantes sufrieron durante casi 900 días el asedio del ejercito nazi. Les narraremos diferentes historias de como se desarrolló la vida en la ciudad durante el sitio.

En caso de bombardeo este lado de la calle es más peligroso
En caso de bombardeo este lado de la calle es más peligroso

En nuestra ruta descubriremos el significado de una serie de placas colocadas en algunos edificios durante el sitio de la ciudad de Leningrado.

El jardín de Alejandro: fuentes y monumentos
El jardín de Alejandro: fuentes y monumentos

Este céntrico jardín discurre entre la plaza del Palacio y la plaza del Senado. Al caminar por él iremos descubriendo sus diversas fuentes y los monumentos dedicados a escritores y compositores de gran fama.

El edificio del Almirantazgo
El edificio del Almirantazgo

Esta construcción que data casi desde la fundación de la ciudad es en la actualidad la sede de la marina de Rusia. Conoceremos su historia y el uso inicial que le dio el emperador Pedro I a estos terrenos.

Rio Nevá y vista hacia la isla Vasilievsky
Rio Nevá y vista hacia la isla Vasilievsky

Disfrutaremos de una panorámica desde el margen del río Nevá hacia otra de las importantes islas que forman la ciudad, la isla Vasilievsky. Desde aquí descubriremos una serie de edificios representativos e importantes de la urbe.

Monumento de Pedro el Grande el jinete de bronce
Monumento de Pedro el Grande el jinete de bronce

Uno de los grandes símbolos de la ciudad de San Petersburgo, construido por orden de Catalina II para rendir tributo al visionario emperador Pedro I el Grande. Conoceremos las curiosidades del conjunto escultórico y más sobre la obra de este extraordinario gobernante que entregó su vida al progreso de Rusia.

El edificio y la plaza del Senado
El edificio y la plaza del Senado

La plaza del Senado se encuentra rodeada por varios edificios y parques de gran importancia, caminaremos por ella y podremos tomar fotografías panorámicas hacia la catedral de San Isaac o el río Nevá.
Posteriormente conoceremos el impresionante edifico que fue la sede del Senado, actual Tribunal Constitucional de Rusia.

Exteriores de la catedral de San Isaac
Exteriores de la catedral de San Isaac

Esta catedral es de uno de los principales y más importantes centros religiosos de Rusia y San Petersburgo. Aquí descubriremos la historia de su construcción y su estilo arquitectónico
Si alguien desea visitarla en su interior podremos ayudarles a comprar las entradas.

Monumento al emperador ruso Nicolás I
Monumento al emperador ruso Nicolás I

Contemplaremos la estatua de bronce dedicada al mandatario ruso por orden de su hijo Alejandro II. Situada en la plaza de San Isaac, conoceremos más de la vida de este gran dirigente.

Exteriores del palacio Mariinski y finalización de la excursión
Exteriores del palacio Mariinski y finalización de la excursión

Tras cruzar el famoso Puente Azul, llegaremos a la última parada de nuestra ruta, el palacio de María. Este edificio fue la última construcción imperial rusa de estilo neoclásico en la ciudad. Profundizaremos en su historia hasta nuestros días antes de despedirnos.

Incluido/Excluido

  • Guía en español durante el recorrido
  • Explicaciones de los principales puntos de interés
  • Tour caminado
  • Entradas a museos o catedrales
  • Transporte privado
  • Propinas y comidas

Ubicación de Tours

Created with Sketch. Kazan Square St Petersburg Russia 191186

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro ya que trabajamos con uno de los bancos mas grandes de Rusia AlfaBank. Sus pagos son encriptados mediante el sistema 3D Secure, que requiere tener su teléfono asociado a su tarjeta bancaria para autentificar mediante un código sms la realización del pago.
Las reservas de tours de pago que entren con menos de 12 horas antes del comienzo del tour dependerán de disponibilidad de guías.

-Confirmación.
Una vez realizado el pago correctamente, la confirmación mediante email es inmediata. Sino recibió el email puede que el pago no se realizara o que el email no se introdujera correctamente. Consúltenos mediante email o por nuestro número de información para solucionar rápidamente cualquier problema.

-Cancelaciones.
Todas las actividades pueden cancelarse y obtener el 100% del reembolso siempre y cuando se soliciten con un tiempo mínimo de 24 horas antes del comienzo de la actividad.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 10 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes de entradas o billetes de tren para los menores no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

0/5
No calificado
Residencia en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar también

Obtenga actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!.
Bienvenido a Tour Moscú.
Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?