desde 200 €
Reservar ahora

Tour a submarino soviético en Moscú + exposición de la marina rusa + Ekranoplano

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009
No calificado
Created with Sketch.

Duración

2 horas

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Excursión específica

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

15 personas

Created with Sketch.

Idiomas

Español

Vista General

Siéntase miembro de la armada rusa en nuestro tour al interior del submarino soviético en Moscú B-396. Descubra las características y secretos de este sumergible, sus funciones durante la Guerra Fría y la vida de sus tripulantes en sus largas travesías bajo el agua. Posteriormente, visitaremos una pequeña exposición de la marina rusa y probaremos un simulador del Ekranoplano soviético.

La excursión se realiza en grupo privado de hasta 15 personas. Son acompañados por un guía del museo y un guía-traductor en español de nuestra empresa.

Nuestro recorrido comienza desde nuestro punto de encuentro habitual a la hora acordada. A continuación, tomaremos el metro hasta la estación de Skhodnenskaya, desde donde caminaremos hasta el canal de Moscú.

Nuestra visita se dividirá en varias partes:

Primeramente visitaremos el interior del submarino soviético clase Tango, construido en 1979 durante la Guerra Fría, recorremos todos sus compartimentos desde la proa hasta la popa, 7 en total. La sala de torpedos, los compartimentos residenciales, la sala de motores y de baterías, el compartimento de mando y control, la sala de radio, etc… Conoceremos sus características de combate, curiosidades y misiones. El recorrido por el interior del submarino dura unos 50 minutos.

En segundo lugar, recorreremos una pequeña exposición de la marina de Rusia. Aquí aprenderemos parte de la historia, fundación y desarrollo de la flota de submarinos rusos. Desde sus primeros proyectos en la época imperial hasta los de la actualidad. Incluso contemplaremos objetos recuperados del submarino Kursk. La duración aproximada son unos 30 minutos.

En tercer lugar, conoceremos uno de los proyectos más curiosos de la armada soviética, el Ekranoplano. Contemplaremos el único modelo superviviente de la clase A-90 Orlyonok y conoceremos para que tipo de misiones estaba diseñado este híbrido avión-barco. Disfrutaremos de un pequeño simulador, donde con un piloto, realizaremos una pequeña misión a bordo de este curioso aparato. La duración del simulador es de unos 15 minutos.

Finalmente, nuestro tour al interior del submarino soviético en Moscú finalizara volviendo en metro al centro, donde le aconsejamos realizar nuestro tour gratis.

Ver más

Destacamos

  • Visita el interior de un submarino soviético utilizado durante la Guerra Fría.
  • Descubre el extraño concepto del Ekranoplano y disfruta de un simulador de vuelo en el.
  • Conoce la exposición dedicada a la marina de Rusia.

Itinerario

Expandir todo
Recogida desde nuestro punto de encuentro.

Arrancaremos desde nuestro punto de encuentro. Nuestro guía les estará esperando a la hora especificada para llevarles hasta el lugar de la excursión. Tomaremos el metro para trasladarnos.

Visita al interior del submarino B-396

Después de llegar hasta el lugar, visitaremos el interior del submarino B-396. Nos acompañara un guía del complejo que nos narrara las especificaciones e historia del sumergible, además de visitar sus 7 compartimentos en detalle.

Visita a la exposición de la marina rusa

A continuación, visitaremos una exposición que nos narra la historia de los sumergibles en Rusia, desde la época del Imperio ruso hasta la actualidad. Visualizaremos pequeñas maquetas de varios diseños e incluso descubriremos la historia de submarinos como el C-178, el K-129 o el famoso submarino Kursk. Ademas conoceremos algunos marinos ilustres de Rusia.

Simulador de Ekranoplano soviético

En ultimo lugar conoceremos uno de los proyectos más rompedores y secretos que llevo a cabo la URSS durante la guerra fría, el Ekranoplano. Conocido como el monstruo del mar Caspio, realizaremos un vuelo de rescate en un simulador para conocer las virtudes de este híbrido entre avión y barco.

Finalización de tour y vuelta al centro de Moscú

Una vez finalizada la ruta, volveremos al centro de la ciudad en metro acompañados de nuestro guía.

Incluido/Excluido

  • Entrada al submarino y a la exposición.
  • Explicaciones en español durante todo el recorrido.
  • Billetes de metro de ida y vuelta.
  • Simulador de Ekranoplano de 15 minutos.
  • Comidas y bebidas.
  • Recogidas.
  • Transporte privado.

Ubicación de Tours

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro ya que trabajamos con uno de los bancos mas grandes de Rusia AlfaBank. Sus pagos son encriptados mediante el sistema 3D Secure, que requiere tener su teléfono asociado a su tarjeta bancaria para autentificar mediante un código sms la realización del pago.
Las reservas de tours de pago que entren con menos de 12 horas antes del comienzo del tour dependerán de disponibilidad de guías.

-Confirmación.
Una vez realizado el pago correctamente, la confirmación mediante email es inmediata. Sino recibió el email puede que el pago no se realizara o que el email no se introdujera correctamente. Consúltenos mediante email o por nuestro número de información para solucionar rápidamente cualquier problema.

-Cancelaciones.
Todas las actividades pueden cancelarse y obtener el 100% del reembolso siempre y cuando se soliciten con un tiempo mínimo de 24 horas antes del comienzo de la actividad.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 12 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes derivados como entradas o billetes de tren no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

0/5
No calificado
Residencia en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar también

Obtenga actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!.
Bienvenido a Tour Moscú.
Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?