desde 0 €
Reservar ahora

Tour al museo del Gulag en español

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009
No calificado
Created with Sketch.

Duración

2 horas

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Excursión específica

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

20 personas

Created with Sketch.

Idiomas

Español

Vista General

Descubre una de las épocas más oscuras y turbulentas del periodo soviético, con nuestro tour al museo del Gulag en español.

El tour dará comienzo desde nuestro punto de encuentro habitual a la hora acordada. Un de nuestros guías les estará esperando para desplazarnos en metro hasta el Museo del Gulag.

A continuación, comenzaremos nuestra visita por el interior del museo del Gulag acompañados por un guía oficial del propio museo y nuestro traductor. Aquí conoceremos en detalle el oscuro periodo represivo de la Unión Soviética.

Los Gulag se crean en el año 1929 por el gobierno soviético. Con este nombre se denominan a los campos de reclusión y detención a donde fueron enviados cientos de miles de prisioneros de diferente naturaleza a realizar trabajos forzados. Durante nuestro tour, conoceremos la historia de esta época de terror, que destruyo a miles de familias.

En nuestro tour al museo del Gulag en español, conoceremos la historia de diferentes prisioneros y su vida en los campos de trabajo. Contemplaremos diferentes puertas de celdas originales de famosos campos de reclusión soviéticos, cada una con su historia. Revisaremos documentos firmados por el mismo Stalin, donde mandaba a una muerte segura a miles de personas en las famosas “cuotas”.

Contemplaremos fotografías y objetos traídos directamente de los campos, en las diferentes expediciones que se realizan a Siberia. Conoceremos la distribución y evolución de los Gulag por la geografía de la URSS, además de las cifras de victimas confirmadas hasta nuestros días.

Recorremos este terrible periodo desde su nacimiento hasta su eliminación a manos de Nikita Jrushov en los años 60.

Ver más

Destacamos

  • Visita el museo del Gulag en español
  • Descubre una de las épocas mas oscuras en la historia de la Unión Soviética.
  • Contemple objetos e historias originales de los prisioneros que pasaron por los campos de trabajo.

Itinerario

Expandir todo
Recogida desde nuestro punto de encuentro

Nuestro guía les estará esperando a la hora acordada en nuestro punto de encuentro habitual, la esquina del histórico hotel Nacional de Moscú.

Traslado al museo del Gulag

Una vez reunido el grupo, nuestro guía les llevara en transporte metropolitano hasta el museo del Gulag.

Visita al interior del museo

A la llegada al museo, retiraremos las entradas reservadas con la ayuda de nuestro guía.
A continuación, el paseo por el museo se realizara con el guía-traductor de nuestra empresa y un guía oficial del propio museo, se traducirá y darán todas las explicaciones en español o traducidas simultáneamente.
El recorrido por el museo dura 1,5 horas desde la entrada. Iremos recorriendo las diferentes salas explicando las historias y artilugios relacionados con la época del Gulag, además de responder a sus preguntas y dudas.

Vuelta a nuestro punto de encuentro y finalización

Una vez finalizado el recorrido por el museo, volveremos acompañados de nuestro guía en transporte metropolitano hasta el punto de inicio.
Allí daremos por finalizada nuestra excursión.

Incluido/Excluido

  • Transporte de ida y vuelta al museo (metro).
  • Entrada al museo del Gulag.
  • Guía traductor en español durante la visita.
  • Comidas y bebidas.
  • Transporte privado.

Ubicación de Tours

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro ya que trabajamos con uno de los bancos mas grandes de Rusia AlfaBank. Sus pagos son encriptados mediante el sistema 3D Secure, que requiere tener su teléfono asociado a su tarjeta bancaria para autentificar mediante un código sms la realización del pago.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 12 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes derivados como entradas o billetes de tren no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

0/5
No calificado
Residencia en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar también

Obtenga actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!.
Bienvenido a Tour Moscú.
Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?