desde 25 €
Reservar ahora

Tour en barco por el río Moscú en español

15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009
No calificado

Duración

2 horas

Tipo de Tour

Tour diario

Tamaño del grupo

20 personas

Idiomas

Español

Vista General

¿Te gustan las fotografías y las buenas vistas? Aquí podrás hacer las mejores postales de tus vacaciones. Nuestro tour en barco por el río Moscú en español, te enseñará las mejores vistas de la ciudad, además de la historia de todos estos lugares desde la tranquilidad de un crucero.

Nuestro guía les estará esperando en nuestro punto de encuentro habitual a las 16:00 pm. Seguidamente, caminaremos hasta el embarcadero para subir a nuestro barco.

Nuestro tour en barco por el río Moscú comienza desde el nuevo parque Zaryadye con vistas a la torre Kotelniki, uno de los siete rascacielos de Stalin. En ese mismo punto veremos la catedral de San Basilio y el Kremlin de Moscú, auténtico corazón de Rusia. Poco después aparecerá ante nuestra vista la catedral de Cristo Salvador, principal templo religioso de la ciudad. Seguidamente veremos la antigua fábrica de chocolates el Octubre Rojo, además de la polémica e impresionante estatua de Pedro I el Grande.

La travesía continuará por el antiguo Muzeon, parque del arte y la cultura. Justo al lado, está ubicado el famoso parque Gorky y el imponente edificio del Ministerio de Defensa de Rusia. Posteriormente, veremos la Academia de Ciencias, conocido popularmente como el edificio del Cerebro de Oro de Moscú. Al fondo, podremos observar la reserva natural de la Colina de los Gorriones, desde donde veremos la punta de otro rascacielos de Stalin, la Universidad Estatal de Moscú.

El tramo final de nuestro tour en barco por el río Moscú en español discurrirá frente al legendario estadio Luzhnikí y el complejo olímpico de Rusia. Pasaremos cerca del histórico Monasterio de Novodevichi y contemplaremos la modernidad de las torres de la Moscow City. Con las vistas hacia el Ministerio de Asuntos Exteriores y el histórico Hotel Ucrania llegaremos a la Plaza Europa. Lugar donde finalizamos nuestro tour desembarcando del crucero.

Ver más

Destacamos

  • Disfruta de una tranquila y relajante travesía por el río Moscú.
  • Descubre los lugares más famosos destacados de la ciudad desde el barco.
  • Contempla las vistas del Kremlin y San Basilio desde el río.

Itinerario

Expandir todo
Punto de encuentro en el Hotel Nacional de Moscú
Punto de encuentro en el Hotel Nacional de Moscú

Nos reuniremos en la esquina del histórico hotel Nacional, junto debajo de las banderas. Desde allí nos desplazaremos hasta el parque Zaryadye desde donde abordaremos nuestro barco.

Caminata hasta el embarcadero del parque Zaryadye
Caminata hasta el embarcadero del parque Zaryadye

Desde aquí abordaremos el barco y tendremos vistas a este moderno parque, su temática principal esta dedicada a los diferentes biomas y climas existentes en Rusia. También contemplaremos la torre Kotelniki, uno de los 7 edificios más famosos de la época estalinista.

Panorámica del Kremlin de Moscú y San Basilio
Panorámica del Kremlin de Moscú y San Basilio

Mientras él barco comienza la marcha, en la orilla derecha contemplaremos las imponentes murallas del Kremlin, desde las que asoman las brillantes cúpulas de sus históricas catedrales. También podremos apreciar el reloj de la torre del salvador junto y la catedral de San Basilio, todos ellos lugares representativos de la ciudad.

Vistas de la Catedral de Cristo Salvador
Vistas de la Catedral de Cristo Salvador

La catedral mas importante de la fe ortodoxa en la actualidad, construcción dedicada a la victoria sobre la Francia de Napoleón.

Fábrica de chocolates Octubre Rojo y estatua en honor a Pedro I el Grande
Fábrica de chocolates Octubre Rojo y estatua en honor a Pedro I el Grande

Las antiguas instalaciones son el origen de una marca que se quedó en la cultura rusa, sus chocolates siguen presentes en nuestros días. Junto a ellas también veremos una estatua que hace referencia a un emperador atípico en el imperio Ruso, alguien que generaba mucha controversia, posiblemente tanto como la misma estatua.

Parque Muzeon, parque Gorky y Ministerio de Defensa
Parque Muzeon, parque Gorky y Ministerio de Defensa

Posteriormente divisaremos ante nosotros el parque Muzeon, lugar de esparcimiento conocido por estar lleno de estatuas de la era soviética. Justo al lado se encuentra el famoso parque Gorky, uno de los más transitados por los moscovitas en sus tiempos de ocio. Al frente de estos parques está ubicado el Ministerio de defensa de la Federación Rusa.

Academia de ciencias de Moscú
Academia de ciencias de Moscú

Una vez vistos los parques, el edifico de la academia de ciencias te sorprenderá por su conocido popularmente como: "cerebro de oro".

Reserva natural Colina de los Gorriones y Universidad Estatal de Moscú
Reserva natural Colina de los Gorriones y Universidad Estatal de Moscú

La reserva está ubicada muy próxima al parque Gorky y es una de las mas grandes de la ciudad. Al fondo de la reserva podremos observar el rascacielos de la primera universidad de Rusia, conocida también por su arquitectura estalinista.

Estadio Olímpico Luzhnikí
Estadio Olímpico Luzhnikí

Ubicado al frente de la reserva Colina de los Gorriones, es el más emblemático de los estadios moscovitas, sede oficial de los juegos olímpicos de 1980 y del mundial Rusia 2018.

Centro Financiero Moscow City
Centro Financiero Moscow City

Desde el barco tendremos vistas al moderno centro financiero de la capital, un lugar con modernos rascacielos entre los que se encuentran los más altos de Europa. Les daremos los datos de las torres más importantes del complejo y las actividades que se pueden realizar en la zona.

Vistas del Monasterio Novodévichy
Vistas del Monasterio Novodévichy

A continuació, aparecerá ante nosotros el monasterio mas conocido de la ciudad, lugar de múltiples historias.

Ministerio de asuntos exteriores y Hotel Ucrania

El ministerio es visible desde el río, por su gran tamaño y su arquitectura. Un poco más al oeste podrán contemplar el histórico Hotel Ucrania. Ambos edificios forman parte de los 7 rascacielos de Stalin.
En este punto finaliza el tour con el atraque del barco en la Plaza Europa, podrás quedarte conociendo el lugar o regresar al punto de encuentro con nuestro guía.

Incluido/Excluido

  • Billete de barco
  • Guía en español durante la travesía
  • Explicaciones de los puntos más importantes durante el trayecto
  • Comidas y bebidas
  • Recogidas
  • Audioguía

Ubicación de Tours

15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro ya que trabajamos con uno de los bancos mas grandes de Rusia AlfaBank. Sus pagos son encriptados mediante el sistema 3D Secure, que requiere tener su teléfono asociado a su tarjeta bancaria para autentificar mediante un código sms la realización del pago.
Las reservas de tours de pago que entren con menos de 12 horas antes del comienzo del tour dependerán de disponibilidad de guías.

-Confirmación.
Una vez realizado el pago correctamente, la confirmación mediante email es inmediata. Sino recibió el email puede que el pago no se realizara o que el email no se introdujera correctamente. Consúltenos mediante email o por nuestro número de información para solucionar rápidamente cualquier problema.

-Cancelaciones.
Todas las actividades pueden cancelarse y obtener el 100% del reembolso siempre y cuando se soliciten con un tiempo mínimo de 24 horas antes del comienzo de la actividad.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 12 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes derivados como entradas o billetes de tren no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

0/5
No calificado
Residencia en 1 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Tour Moscú. Ven sin preocupaciones.

Todo lo que necesitas saber sobre el río Moscova

04/01/2021
    […] El río Moscova cruza la parte central de Rusia y es el principal afluente de su capital. Así que si te vas de excursión en Moscú seguramente te toparás con él. Por ello, te traemos algunos datos sobre esta gran vía fluvial que también puedes conocer apuntándote a nuestro tour en barco. […]
    Mostrando 1 - 1 de 1 en total

    Escribe un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Desde 25 €

    Te puede interesar también

    Obtenga actualizaciones y más

    Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola!.
    Bienvenido a Tour Moscú.
    Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?