desde 0 €
Reservar ahora

Tour privado al estadio Luzhnikí en español

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009
No calificado
Created with Sketch.

Duración

1´5 horas

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Excursión específica

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

Ilimitado

Created with Sketch.

Idiomas

Español

Vista General

Nuestro tour privado al estadio Luzhnikí les llevará a conocer en profundidad el complejo deportivo más importante de Rusia. Descubre el complejo de manera privada con uno de nuestros guías-traductores + un guía oficial del estadio. Revive los grandes eventos aquí celebrados a lo largo de su historia recorriendo todas sus estancias.

El tour comienza encontrándonos con ustedes en nuestro punto de encuentro habitual a la hora acordada. Seguidamente, nuestro guía les trasladará en transporte público (metro) al recinto Olímpico. La visita dentro del estadio tiene una duración aproximada de 1,5 horas. El precio depende de los componentes del grupo.

Mientras realizamos el tour privado al estadio Luzhnikí, podréis visitar los lugares claves del complejo. El perímetro del terreno de juego, el palco de autoridades, los vestuarios, el túnel de acceso al campo o la sala de prensa.

Además, conocerá a los jugadores, equipos, eventos y partidos legendarios que se han celebrado en este lugar, como la final de Champions League o el mundial de Rusia 2018. Descubre los más de 60 años de historia del complejo deportivo más importante del país, el cual sirve de sede principal de la selección nacional de Rusia.

En nuestro tour privado al estadio Luzhnikí accederás desde el túnel de vestuarios al perímetro del campo para sentirte como autentico futbolista al saltar al terreno de juego. Contempla el gran tamaño de este estadio desde los graderíos, conoce los vestuarios y sala de prensa. Finalmente accede al palco de autoridades, zona más exclusiva del estadio. Descubre el lugar reservado para el presidente de Rusia Vladimir Putin, donde podrás fotografiarte. Conoce la historia que ha dado forma a uno de los mejores estadios de fútbol del mundo.

Si desea realizar un tour diferente y aventurero al estadio, descubra nuestra otra excursión al complejo. Suba a la cubierta y techo del estadio Luzhnikí y contemple las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.

Ver más

Destacamos

  • Conoce en profundidad la historia del estadio más importante de Rusia.
  • Visita el césped, vestuarios, sala de prensa... incluso el palco donde se sienta el presidente de Rusia.
  • Tour privado en español solo para su grupo.

Itinerario

Expandir todo
Recogida desde nuestro punto punto de encuentro a la hora acordada.

Nuestro guía les esperara a la hora acordada en la esquina del histórico hotel Nacional para recogerles.

Traslado al estadio en transporte metropolitano.

Después del encuentro con su grupo, nuestro guía les llevara en metro hasta la zona Olímpica de Moscú. Al salir les conducirá hasta el estadio detallando el entorno de la villa.

Tour privado por el interior del estadio.

Una vez lleguemos al estadio, accederemos al recinto con nuestro guía. Allí nos estará esperando un segundo guía oficial del estadio que nos acompañara y dará acceso a las diferentes estancias del recorrido.
La explicación se dará en ruso o ingles y recibirán una traducción simultanea al español de todas las explicaciones. El recorrido por el interior dura aproximadamente 1,5 horas.

Salida del estadio y vuelta al centro en transporte metropolitano.

Una vez visitadas todas las estancias del recorrido volveremos a la sala de entrada del estadio, donde nos despediremos del guía del estadio. Volveremos hacia el metro caminando para volver a tomarlo hasta nuestro punto de encuentro.
Una vez fuera del metro daremos por concluida nuestra ruta.

Incluido/Excluido

  • Billetes de metro de ida y vuelta al estadio.
  • Guía traductor en español durante la visita.
  • Tour privado al estadio, solo para su grupo.
  • Comidas y bebidas.
  • Transporte privado.

Ubicación de Tours

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro ya que trabajamos con uno de los bancos mas grandes de Rusia AlfaBank. Sus pagos son encriptados mediante el sistema 3D Secure, que requiere tener su teléfono asociado a su tarjeta bancaria para autentificar mediante un código sms la realización del pago.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 12 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes derivados como entradas o billetes de tren no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

0/5
No calificado
Residencia en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar también

Obtenga actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!.
Bienvenido a Tour Moscú.
Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?