desde 20 €
Reservar ahora

Visita guiada a las haciendas de Zares Kolomenskoye y Tsaritsino

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009
No calificado
Created with Sketch.

Duración

3 horas

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Tour diario

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

20 personas

Created with Sketch.

Idiomas

Español

Vista General

En la capital rusa existen dos grandes haciendas reales utilizadas por los Zares rusos en sus largos periodos de descanso. Recorra con nosotros las grandes residencias de verano de la realeza en nuestra visita guiada a Kolomenskoye y Tsaritsino, aprenda más sobre la vida de los monarcas de Rusia.

Nuestra visita guiada a las haciendas de Zares Kolomenskoye y Tsaritsino comienza a las 16:00 pm desde nuestro punto de encuentro habitual. Seguidamente tomaremos el metro hasta la estación más cercana al parque Kolomenskoye.

En Kolomenskoye visitaremos la zona central del completo monumental del parque. Algunos de los lugares destacados son: la Iglesia de la Ascensión de Kolomenkoye patrimonio de la UNESCO, la casa de madera de Pedro el Grande de Arkhangelsk, la catedral del icono de la Virgen de Kazán, la torre del agua o el mirador sobre el río. Emperadores como Catalina la Grande, Alejandro I o Pedro el Grande pasaban aquí largos periodos de reposo.

Al terminar el recorrido por Kolomesnkoye volveremos al metro para viajar hasta el parque de Tsaritsino. Este segundo lugar fue elegido por Catalina II para construir uno de sus grandes antojos. Pero el proyecto final no agrado a la Emperatriz cuando estaba casi terminado. Desgraciadamente la zarina murió y el complejo del palacio no fue finalizado por sus sucesores, convirtiéndose en un lugar misterioso y romántico a la vez.

La visita al parque de Tsaritsino alberga lugares de ensueño como son el Palacio Principal de Tsaritsinola casa del Pan, concluidos después de la caída de la URSS. Contempla los edificios de caballerizas, la casa de la Opera, el Puente sobre el Barranco o la fuente musical y estanques que alberga la finca. Todo este conjunto te llevara a sentirte en la esplendorosa época Imperial de Rusia.

Terminaremos nuestra visita guiada a las haciendas de Zares Kolomenskoye y Tsaritsino a la salida de este último parque. Aquí podrán decidir si continuar paseando por los alrededores o volver al centro con la ayuda de nuestro guía.

Ver más

Destacamos

  • Visite la dos grandes haciendas reales de Moscú, utilizadas por los Zares y Emperadores de Rusia.
  • Conozca sobre la vida de los monarcas de los siglos XVI, XVII y XVIII.
  • Disfrute de la naturaleza, tranquilidad y paisajes únicos que nos brindan estos lugares.

Itinerario

Expandir todo
Salida desde el punto de encuentro hacia Kolomenskoye

Partiremos desde nuestro punto de encuentro habitual tomando el metro hasta la estación Kolomenskaya, donde saldremos al exterior.

Entrada en el parque y visita al jardín de la Ascensión

Una vez lleguemos al primer parque, visitaremos uno de los jardines mas bonitos dentro de Kolomenskoye. Sus manzanos perfectamente alineados son conocidos en toda la ciudad.

La catedral de nuestra señora de Kazán

La virgen de Kazán es una de las mas idolatradas y queridas de Rusia. Se le atribuyen diversas victorias militares y se construían templos en su honor.

Exteriores de la casa de Pedro el Grande

Lugar utilizado por uno de los emperadores mas importantes de Rusia en la construcción de una fortaleza. Pedro destaco por su entrega completa a la grandeza de Rusia como imperio.

El pequeño jardín de los robles

Arboles centenarios que se dicen plantados por los emperadores en su juventud.

Exteriores de la Iglesia y campanario de San Jorge, patrono de Moscú

El patrono de Moscú también tiene su homenaje en este parque, debido a su ayuda divina en los momentos difíciles del país.

Panorámica de la iglesia de la Ascensión de Kolomenskoye

Una de las joyas arquitectónicas de Moscú. Veremos y conoceremos la historia del porque de su construcción.

Mirador desde la colina de Kolomenskoye

Esta panorámica sobre el rió Moscú cerca de la Iglesia de la Ascensión es el lugar ideal para realizar fotos.

Salida del parque Kolomenskoye y viaje hasta Tsaritsino

Una vez disfrutemos del mirador, saldremos de Kolomenskoye hacia el metro para viajar hasta el parque Tsaritsino. Nuestra segunda parada.

La fuente musical de Tsaritsino

A la entrada al parque veremos una de las fuentes mas conocidas de la ciudad. Sus chorros danzan al compás de la música durante las temporadas de verano.

El puente sobre el barranco

El puente principal del parque y el más famoso de todos, su decoración compuesta de arcos nos recuerdan a las entradas de las catedrales más góticas.

Los edificios de caballería del complejo

Estos tres edificios construidos delante del palacio, estaban planeados para usos de diferentes índoles.

Monumento al proyecto arquitectónico del lugar y su finalización

En este lugar contemplaremos los dos proyectos arquitectónicos del lugar y veremos sus diferencias.

El palacio de Tsaritsino y la casa del Pan

Podremos contemplar todo el esplendor del palacio neogótico principal del recinto y del edificio planeado para albergar las cocinas del palacio.

Monumento a Vasily Bazhenov y Matvéy Kazakov

Conoceremos a los dos grandes arquitectos encargados de todo el proyecto de construcción del lugar.

Paseo por la parte trasera del palacio hasta el pabellón Milovida

Continuaremos con un paseo por la llanura trasera del palacio disfrutando de la naturaleza y tranquilidad del lugar. Entre arboles llegáremos hasta el pabellón Milovida para disfrutar de unas vistas hacia los estanques inferiores.

La casa de los conciertos

Pasaremos por delante del edificio orientado a festividades, conciertos y bailes planeado por la emperatriz.

El puente decorado

Conservado casi intacto desde su construcción, destaca por su decoración y sus torres que se asemejan a la entrada de una fortaleza.

Vuelta hasta la entrada de Tsaritsino y finalización de la excursión

Una vez finalizado el recorrido, volveremos al metro de camino para terminar el tour nuevamente en el punto de salida.

Incluido/Excluido

  • Guía en español durante todo el recorrido.
  • Explicaciones de los principales puntos de interés.
  • Billetes de ida y vuelta en transporte metropolitano.
  • Comidas y bebidas.
  • Transporte privado.

Ubicación de Tours

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro ya que trabajamos con uno de los bancos mas grandes de Rusia AlfaBank. Sus pagos son encriptados mediante el sistema 3D Secure, que requiere tener su teléfono asociado a su tarjeta bancaria para autentificar mediante un código sms la realización del pago.
Las reservas de tours de pago que entren con menos de 12 horas antes del comienzo del tour dependerán de disponibilidad de guías.

-Confirmación.
Una vez realizado el pago correctamente, la confirmación mediante email es inmediata. Sino recibió el email puede que el pago no se realizara o que el email no se introdujera correctamente. Consúltenos mediante email o por nuestro número de información para solucionar rápidamente cualquier problema.

-Cancelaciones.
Todas las actividades pueden cancelarse y obtener el 100% del reembolso siempre y cuando se soliciten con un tiempo mínimo de 24 horas antes del comienzo de la actividad.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 12 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes derivados como entradas o billetes de tren no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

0/5
No calificado
Residencia en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar también

Obtenga actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!.
Bienvenido a Tour Moscú.
Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?