de 0 opinión
3 horas
Tour diario
20 personas
Español, Inglés
¿Desea completar y complementar su viaje a Moscú? Pues no se pierda la visita a uno de los lugares más singulares y pintorescos de la ciudad, el Kremlin y mercado de artesanías de Izmailovo. También visitaremos el museo del Vodka, para conocer la historia de la bebida más internacional del país.
Nuestra visita guiada al mercado de Izmailovo comienza a las 10:30 am desde nuestro punto de encuentro. Tomaremos el metro desde el centro de la ciudad hasta la estación de Partizanskaya, donde saldremos muy cerca del complejo del Kremlin de Izmailovo.
Nuestra visita se dividirá en dos partes:
La primera de ellas será la entrada al museo del Vodka. Donde conoceremos las curiosidades, los procesos empleados para la destilación de la bebida o las distintas variedades existentes. Para sumergirnos más profundamente en la cultura del país.
En la segunda parte de nuestra visita nos dirigiremos al conocido y peculiar mercado de artesanías de Izmailovo, donde recorreremos sus principales calles. Aquí podrán encontrar una gran variedad de artículos: antigüedades, cerámicas, ámbar, pañuelos, matrioshkas, recuerdos o pieles… donde el precio final puede ser negociado. Les explicaremos que productos son los más conocidos y cuál es su historia, para que se lleven grandes recuerdos de su viaje a Rusia.
Una vez terminada nuestra visita guiada al mercado de Izmailovo nuestro tour llegara a su fin en la puerta de salida. Allí podrán optar por continuar en el mercado de forma independiente o volver al centro de la ciudad con nuestro guía.
Desde nuestro punto de encuentro nuestro guía les recogerá y nos desplazaremos en metro (billete incluido) hasta la estación mas cercana al Kremlin del Izmailovo.
Después de salir del metro, caminaremos hasta la plaza central del Kremlin de Izmailovo. Allí podremos contemplar la peculiar iglesia de madera de San Nicolas.
Realizaremos una visita a este pequeño museo (entrada incluida) para conocer la historia de esta famosa bebida. Nuestro guía les traducirá y explicara su contenido.
A la salida del museo nos desplazaremos a su mercado medieval. Conocido por su variedad de productos, les explicaremos que artículos son mas interesantes y de donde vienen sus reminiscencias culturales. Ademas les traduciremos y ayudaremos en sus compras si es necesario.
Al finalizar el recorrido por el mercado, nuestro tour terminara en la puerta de salida del Kremlin. Podrán optar por quedarse en el mercado o volver al centro con nosotros.
Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada