desde 25 €
Reservar ahora

Visita guiada al mercado de Izmailovo y museo del Vodka

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009
No calificado
Created with Sketch.

Duración

3 horas

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Tour diario

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

20 personas

Created with Sketch.

Idiomas

Español, Inglés

Vista General

¿Desea completar y complementar su viaje a Moscú? Pues no se pierda la visita a uno de los lugares más singulares y pintorescos de la ciudad, el Kremlin y mercado de artesanías de Izmailovo. También visitaremos el museo del Vodka, para conocer la historia de la bebida más internacional del país.

Nuestra visita guiada al mercado de Izmailovo comienza a las 10:30 am desde nuestro punto de encuentro. Tomaremos el metro desde el centro de la ciudad hasta la estación de Partizanskaya, donde saldremos muy cerca del complejo del Kremlin de Izmailovo.

Nuestra visita se dividirá en dos partes:

La primera de ellas será la entrada al museo del Vodka. Donde conoceremos las curiosidades, los procesos empleados para la destilación de la bebida o las distintas variedades existentes. Para sumergirnos más profundamente en la cultura del país.

En la segunda parte de nuestra visita nos dirigiremos al conocido y peculiar mercado de artesanías de Izmailovo, donde recorreremos sus principales calles. Aquí podrán encontrar una gran variedad de artículos: antigüedades, cerámicas, ámbar, pañuelos, matrioshkas, recuerdos o pieles… donde el precio final puede ser negociado. Les explicaremos que productos son los más conocidos y cuál es su historia, para que se lleven grandes recuerdos de su viaje a Rusia.

Una vez terminada nuestra visita guiada al mercado de Izmailovo nuestro tour llegara a su fin en la puerta de salida. Allí podrán optar por continuar en el mercado de forma independiente o volver al centro de la ciudad con nuestro guía.

Ver más

Destacamos

  • El mejor mercado de segunda mano y antigüedades de Moscú.
  • Posibilidad de encontrar mejores ofertas que en el centro.
  • Conoce gente peculiar: artesanos, comerciantes, anticuarios y vendedores con el que podrá negociar el precio directamente.

Itinerario

Expandir todo
Salida desde nuestro punto de encuentro

Desde nuestro punto de encuentro nuestro guía les recogerá y nos desplazaremos en metro (billete incluido) hasta la estación mas cercana al Kremlin del Izmailovo.

Llegada al Kremlin de Izmailovo

Después de salir del metro, caminaremos hasta la plaza central del Kremlin de Izmailovo. Allí podremos contemplar la peculiar iglesia de madera de San Nicolas.

Visita al Museo del Vodka

Realizaremos una visita a este pequeño museo (entrada incluida) para conocer la historia de esta famosa bebida. Nuestro guía les traducirá y explicara su contenido.

Visita al mercado de Souvenirs

A la salida del museo nos desplazaremos a su mercado medieval. Conocido por su variedad de productos, les explicaremos que artículos son mas interesantes y de donde vienen sus reminiscencias culturales. Ademas les traduciremos y ayudaremos en sus compras si es necesario.

Finalización del tour en la salida del mercado

Al finalizar el recorrido por el mercado, nuestro tour terminara en la puerta de salida del Kremlin. Podrán optar por quedarse en el mercado o volver al centro con nosotros.

Incluido/Excluido

  • Entrada al museo del Vodka.
  • Guía traductor en español durante el recorrido.
  • Billete de metro de ida y vuelta hasta Izmailovo.
  • Comidas y bebidas.
  • Degustación en el museo.

Ubicación de Tours

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro ya que trabajamos con uno de los bancos mas grandes de Rusia AlfaBank. Sus pagos son encriptados mediante el sistema 3D Secure, que requiere tener su teléfono asociado a su tarjeta bancaria para autentificar mediante un código sms la realización del pago.
Las reservas de tours de pago que entren con menos de 12 horas antes del comienzo del tour dependerán de disponibilidad de guías.

-Confirmación.
Una vez realizado el pago correctamente, la confirmación mediante email es inmediata. Sino recibió el email puede que el pago no se realizara o que el email no se introdujera correctamente. Consúltenos mediante email o por nuestro número de información para solucionar rápidamente cualquier problema.

-Cancelaciones.
Todas las actividades pueden cancelarse y obtener el 100% del reembolso siempre y cuando se soliciten con un tiempo mínimo de 24 horas antes del comienzo de la actividad.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 12 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes derivados como entradas o billetes de tren no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

0/5
No calificado
Residencia en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar también

Obtenga actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!.
Bienvenido a Tour Moscú.
Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?