de 0 opinión
2 horas
Tour diario
20 personas
Español
Cuando el sol se esconde por el horizonte de la capital rusa, Moscú pasa a formar parte de una nueva dimensión. Con una de las iluminaciones más impresionantes de Europa, sus edificaciones y monumentos merecen ser redescubiertos en la noche. Disfrútalos con nuestra visita guiada nocturna por Moscú iluminado.
En nuestro tour nocturno en Moscú recorremos caminando las principales y más destacadas calles del centro de la ciudad.
Comenzaremos viajando en metro hasta la plaza Triunfalnaya donde disfrutaremos de la panorámica del Anillo de los Jardines frente a la estatua del poeta Mayakovsky. Además, disfrutaremos de las vistas hacia el famoso hotel soviético Pekín.
Posteriormente bajaremos por la calle Tverskaya en dirección a la Plaza Pushkin hablando de su importante papel en historia. Veremos el histórico edificio del periódico soviético Izvestia o el Museo de historia moderna de Rusia. Accederemos al interior de los históricos almacenes Eliseevsky y hablaremos de los lugares de interés de la zona, como el Ayuntamiento o la estatua del fundador de Moscú.
Continuaremos nuestro paseo por dos peatonales como son Kamergersky y Nikolskaya. Zonas de ocio, restaurantes y cultura de la capital salpicadas de estatuas de personajes como Chejov, Stanivslasky o Prokofiev. Los Teatros Académico de Arte, Maly o Bolshoi son una buena muestra de ello.
Nuestra visita guiada nocturna por Moscú iluminado nos llevará finalmente a la Plaza Roja, donde disfrutaremos de la belleza nocturna del Kremlin y sus edificios. Finalizaremos nuestra ruta en el mirador sobre el río del parque Zaryadie, con una panorámica única de la capital rusa.
Disfrute y aprenda en una ruta inolvidable, junto a nuestros extrovertidos guías certificados en español. Disfrute de Rusia sin problemas.
Con nuestro guía tomaremos el metro hasta salir en la plaza Triunfalnaya, situada en el anillo de los jardines. Desde allí bajaremos hacia la Plaza Pushkin contemplando lugares como la estatua a Mayakovsky, el Hotel Pekín o la sala de concierto de Tchaikovsky.
Bajando por la calle Tverskaya pasaremos por delante del museo de Historia con su increíble iluminación y hablaremos de un personaje conocido en Moscú como Sytin.
La céntrica y concurrida plaza dedicada al gran poeta ruso, situada en el Anillo de los Bulevares. Desde aquí podremos observar lugares como el primer McDonalds de Rusia el teatro de la Música o restaurantes tan conocidos como el Pushkin o el Turandot.
Uno de los periódicos más importantes de la URSS con su fachada estilo constructivista o el teatro de los Musicales de Moscú forman parte del entorno de esta plaza
Una de las tiendas históricas y más antiguas de la ciudad, con un estilo arquitectónico único.
Palacio reconvertido en el Ayuntamiento de la ciudad. Utilizado en otras épocas por gobernadores como por el Soviet Supremo durante la URSS.
Legendario fundador de la ciudad. Hablaremos de la historia de este importante príncipe.
Savvinskoie Podvorie es un edificio de estilo ruso (Térem) de gran belleza con una peculiar historia.
El edificio protegido estilo constructivista acogía la estación de telégrafo más grande la ciudad y la radio durante el periodo soviético.
Entraremos en estas dos importantes calles del centro, donde veremos diferentes teatros, monumentos a compositores y escritores rusos. Calles que forman parte de la vida habitual de los moscovitas en su tiempo de ocio.
Saldremos de estas dos calles para contemplar la Plaza de Teatros de Moscú. Aquí se encuentra el teatro Bolshoi, considerado el más importante del país.
Contemplaremos el hotel Metropol, joya arquitectónica de la ciudad y la estatua de Karl Marx, símbolo de la época comunista.
Una de las peatonales históricas más importantes de Moscú que desemboca en la Plaza Roja. Llena de edificios históricos, restaurantes y tiendas de souvenirs además de una iluminación digna de cuento.
Entraremos en la Plaza considerada el corazón de Rusia, así disfrutaremos de su iluminación durante la noche moscovita. Les comentaremos sus curiosidades e historia.
Subiendo al mirador sobre el río tendremos una panorámica espectacular del Kremlin y de los edificios de alrededor. Podrán tomar fotografías únicas de Moscú para terminar nuestra ruta.
Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada