desde 18 €
Reservar ahora

Visita guiada nocturna por Moscú iluminado en español

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009
No calificado
Created with Sketch.

Duración

2 horas

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Tour diario

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

20 personas

Created with Sketch.

Idiomas

Español

Vista General

Cuando el sol se esconde por el horizonte de la capital rusa, Moscú pasa a formar parte de una nueva dimensión. Con una de las iluminaciones más impresionantes de Europa, sus edificaciones y monumentos merecen ser redescubiertos en la noche. Disfrútalos con nuestra visita guiada nocturna por Moscú iluminado.

En nuestro tour nocturno en Moscú recorremos caminando las principales y más destacadas calles del centro de la ciudad.

Comenzaremos viajando en metro hasta la plaza Triunfalnaya donde disfrutaremos de la panorámica del Anillo de los Jardines frente a la estatua del poeta Mayakovsky. Además, disfrutaremos de las vistas hacia el famoso hotel soviético Pekín.

Posteriormente bajaremos por la calle Tverskaya en dirección a la Plaza Pushkin hablando de su importante papel en historia. Veremos el histórico edificio del periódico soviético Izvestia o el Museo de historia moderna de Rusia.  Accederemos al interior de los históricos almacenes Eliseevsky y hablaremos de los lugares de interés de la zona, como el Ayuntamiento o la estatua del fundador de Moscú.

Continuaremos nuestro paseo por dos peatonales como son Kamergersky y Nikolskaya. Zonas de ocio, restaurantes y cultura de la capital salpicadas de estatuas de personajes como Chejov, Stanivslasky o Prokofiev. Los Teatros Académico de Arte, Maly o Bolshoi son una buena muestra de ello.

Nuestra visita guiada nocturna por Moscú iluminado nos llevará finalmente a la Plaza Roja, donde disfrutaremos de la belleza nocturna del Kremlin y sus edificios. Finalizaremos nuestra ruta en el mirador sobre el río del parque Zaryadie, con una panorámica única de la capital rusa.

Disfrute y aprenda en una ruta inolvidable, junto a nuestros extrovertidos guías certificados en español. Disfrute de Rusia sin problemas.

Ver más

Destacamos

  • Disfruta de la iluminación única que se experimenta en las noches de la capital rusa.
  • Descubre la historia del centro de Moscú en una experiencia diferente.
  • Conoce las principales calles y lugares frecuentados por los Moscovitas.

Itinerario

Expandir todo
Desde el punto de encuentro hasta la Plaza Truinfalnaya

Con nuestro guía tomaremos el metro hasta salir en la plaza Triunfalnaya, situada en el anillo de los jardines. Desde allí bajaremos hacia la Plaza Pushkin contemplando lugares como la estatua a Mayakovsky, el Hotel Pekín o la sala de concierto de Tchaikovsky.

Museo de Historia de Rusia y casa de Sytin

Bajando por la calle Tverskaya pasaremos por delante del museo de Historia con su increíble iluminación y hablaremos de un personaje conocido en Moscú como Sytin.

Plaza Pushkin

La céntrica y concurrida plaza dedicada al gran poeta ruso, situada en el Anillo de los Bulevares. Desde aquí podremos observar lugares como el primer McDonalds de Rusia el teatro de la Música o restaurantes tan conocidos como el Pushkin o el Turandot.

Edificio del periódico Izvestia y alrededores

Uno de los periódicos más importantes de la URSS con su fachada estilo constructivista o el teatro de los Musicales de Moscú forman parte del entorno de esta plaza

Entrada a las tiendas Eliseevskiy

Una de las tiendas históricas y más antiguas de la ciudad, con un estilo arquitectónico único.

Ayuntamiento de Moscú

Palacio reconvertido en el Ayuntamiento de la ciudad. Utilizado en otras épocas por gobernadores como por el Soviet Supremo durante la URSS.

Estatua de Yuri Dolgoruki

Legendario fundador de la ciudad. Hablaremos de la historia de este importante príncipe.

Savvinskoie Podvorie y edificio de Telegrafía

Savvinskoie Podvorie es un edificio de estilo ruso (Térem) de gran belleza con una peculiar historia.
El edificio protegido estilo constructivista acogía la estación de telégrafo más grande la ciudad y la radio durante el periodo soviético.

Calles Kamergersky y Bolshaya Dmitrovka

Entraremos en estas dos importantes calles del centro, donde veremos diferentes teatros, monumentos a compositores y escritores rusos. Calles que forman parte de la vida habitual de los moscovitas en su tiempo de ocio.

Plaza Teatralnaya y Plaza de la Revolución

Saldremos de estas dos calles para contemplar la Plaza de Teatros de Moscú. Aquí se encuentra el teatro Bolshoi, considerado el más importante del país.
Contemplaremos el hotel Metropol, joya arquitectónica de la ciudad y la estatua de Karl Marx, símbolo de la época comunista.

Calle Nikolskaya

Una de las peatonales históricas más importantes de Moscú que desemboca en la Plaza Roja. Llena de edificios históricos, restaurantes y tiendas de souvenirs además de una iluminación digna de cuento.

Plaza Roja y alrededores

Entraremos en la Plaza considerada el corazón de Rusia, así disfrutaremos de su iluminación durante la noche moscovita. Les comentaremos sus curiosidades e historia.

Mirador panorámico en parque Zaryadie

Subiendo al mirador sobre el río tendremos una panorámica espectacular del Kremlin y de los edificios de alrededor. Podrán tomar fotografías únicas de Moscú para terminar nuestra ruta.

Incluido/Excluido

  • Guía en español durante el recorrido
  • Explicaciones de los lugares de interés
  • Billete de metro por persona
  • Transporte privado
  • Comidas y bebidas

Ubicación de Tours

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro ya que trabajamos con uno de los bancos mas grandes de Rusia AlfaBank. Sus pagos son encriptados mediante el sistema 3D Secure, que requiere tener su teléfono asociado a su tarjeta bancaria para autentificar mediante un código sms la realización del pago.
Las reservas de tours de pago que entren con menos de 12 horas antes del comienzo del tour dependerán de disponibilidad de guías.

-Confirmación.
Una vez realizado el pago correctamente, la confirmación mediante email es inmediata. Sino recibió el email puede que el pago no se realizara o que el email no se introdujera correctamente. Consúltenos mediante email o por nuestro número de información para solucionar rápidamente cualquier problema.

-Cancelaciones.
Todas las actividades pueden cancelarse y obtener el 100% del reembolso siempre y cuando se soliciten con un tiempo mínimo de 24 horas antes del comienzo de la actividad.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 12 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes derivados como entradas o billetes de tren no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

0/5
No calificado
Residencia en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar también

Obtenga actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!.
Bienvenido a Tour Moscú.
Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?