desde 62 €
Reservar ahora

Visita guiada a Serguiev Posad en español

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009
No calificado
Created with Sketch.

Duración

6 horas

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Tour diario

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

20 personas

Created with Sketch.

Idiomas

Español

Vista General

Descubre los exteriores de la capital rusa visitando el Anillo de oro de Moscú. En nuestra visita guiada a Serguiev Posad en español, nos desplazamos a esta histórica ciudad y conoceremos el monasterio de la Trinidad y San Sergio. Nombrado patrimonio protegido por la Unesco en 1993.

Nuestra ruta comienza a las 8:30 am desde el punto de encuentro, para desplazarnos con nuestro guía hasta la estación Yaroslavsky. Allí retiraremos los billetes y nos desplazaremos en tren durante una hora y quince minutos.

Al llegar a Serguiev Posad primeramente visitaremos su mercadillo de artesanías. Podrán encontrar desde souvenirs a precios económicos, como productos alimentarios artesanales y bebidas típicas de Rusia.

El plato principal de nuestro tour guiado a Serguiev Posad es la visita al monasterio de la Trinidad y San Sergio, considerado el Vaticano ruso e importante lugar de peregrinación. En su interior, visitaremos lugares históricos como la catedral de la Asunción o de la Santísima Trinidad. La iglesia de San Sergio o la capilla Krosnogorskaya también llamaran su atención. Todos ellos considerados hitos del arte ortodoxo atemporal.

Después de visitar en monasterio subiremos al mirador de Blinnaya Gora. Desde allí gozaremos de una panorámica para realizar fotografías. Contemplaremos la majestuosidad del monasterio en su conjunto y de la gran altura de su campanario, de los más altos de Rusia.

Nuestra visita guiada a Serguiev Posad concluye con la vuelta a Moscú en tren sobre las 14:30 pm. Al tener el billete de tren, puede retrasar su vuelta a Moscú en un tren posterior y seguir disfrutando de la ciudad durante más tiempo.

Si desean conocer uno de los lugares considerados “pilares espirituales de la fe ortodoxa” de manera sencilla y amena, no duden en contratar con nosotros el tour a Serguiev Posad. Venga y disfrute de Rusia sin preocupaciones.

Ver más

Destacamos

  • Visita el monasterio de Lavra, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
  • Conoce una de las ciudades más importantes del famoso Anillo de Oro de Moscú.
  • Prueba los productos artesanos del monasterio y explora su mercado local a excelentes precios.

Itinerario

Expandir todo
Salida desde el punto de encuentro a la estación de tren

Nos encontraremos con nuestro guía a la hora acordada en nuestro punto de encuentro y partiremos en el metro hasta la estación de tren de Yaroslav.

Transporte hasta la ciudad de Serguiev Posad en tren

En la estación de tren nuestro guía retirara los billetes en las taquillas y tomaremos el tren que nos lleva a Serguiev Posad. El camino dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

Llegada a Serguiev Posad y visita al mercado medieval

A la llegada a Sergiev Posad nos dirigiremos caminando al centro de la ciudad donde visitaremos el pequeño mercado local de artesanías. Aquí podrán encontrar recuerdos, souvenirs o productos típicos de la zona, donde los precios suelen ser inferiores a los de la capital.

Visita al interior del monasterio de la Trinidad y San Sergio, patrimonio de la UNESCO

Al salir del mercado local de artesanías nos dirigiremos al plato fuerte de la visita, el monasterio de la Trinidad y San Sergio, fundado en 1337. Nuestro guía retirara las entradas en taquilla y accederemos al interior, donde veremos diferentes monumentos.

Catedral de la Santísima Trinidad

La catedral mas antigua e importante del Monasterio construida en el siglo XV y con frescos del famoso Andrei Rubliov. Alberga el sepulcro del fundador del monasterio y santo San Sergio de Radones.

La Catedral de la Asunción

Visitaremos la segunda catedral en importancia del recinto construida en el Siglo XVI. Conoceremos los grandes personajes se encuentran enterrados en esta catedral como la familia Godunov o Patriarcas de la Iglesia Ortodoxa rusa.

La capilla del agua milagrosa

Esta fuente que brota del centro del monasterio es considerada por muchos como curativa.

Iglesia del Espíritu Santo

De las iglesias mas antiguas del Monasterio (S.XV) su campanario era utilizado como torre de vigilancia al exterior y daba la alarma con la llegada del enemigo. Ivan IV la visito después de la muerte de su hijo.

Campanario del Monasterio

Contemplaremos el campanario mas alto de Rusia y que alberga la campana en activo mas grande del mundo Ortodoxo (72 Toneladas)

Otros lugares de interés del interior del Monasterio

El monasterio es de un tamaño considerable y entre otras cosas contemplaremos: La iglesia de San Juan Bautista, la iglesia de Smolensk, la academia de Teología Ortodoxa

Posibilidad de comprar dulces, productos y bebidas artesanos del monasterio

En monasterio alberga su propia tienda de productos. Bebidas típicas como la Miedabuja,conservas o sus famosos panes horneados rellenos llamados Pirashki son muy conocidos.

Subida al mirador de Blinnaya Gora para realizar fotos

A la salida del monasterio y como final de ruta nos dirigiremos hacia el mirador. Aquí obtendremos una panorámica general del conjunto monumental del Monasterio. Lugar ideal para tomar fotografías y contemplar sus cúpulas doradas y altos campanarios de mas de 80 metros.

Vuelta a Moscu en tren desde Sergiev Posad

Finalizada la visita a Serguiev Posad nos desplazaremos hasta la estación de tren para volver a Moscú acompañados de su guía. Si desean y al tener comprados lo billetes de vuelta, pueden optar por seguir disfrutando de la ciudad y volver en un tren posterior.

Incluido/Excluido

  • Billetes de tren y entrada al monasterio de Lavra
  • Guía traductor en español durante todo el recorrido
  • Explicaciones de los principales puntos de interés
  • Transporte privado
  • Comidas y bebidas

Ubicación de Tours

Created with Sketch. 15/1 Mokhovaya Str. Bld. 1, Moscow, 125009

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro ya que trabajamos con uno de los bancos mas grandes de Rusia AlfaBank. Sus pagos son encriptados mediante el sistema 3D Secure, que requiere tener su teléfono asociado a su tarjeta bancaria para autentificar mediante un código sms la realización del pago.
Las reservas de tours de pago que entren con menos de 12 horas antes del comienzo del tour dependerán de disponibilidad de guías.

-Confirmación.
Una vez realizado el pago correctamente, la confirmación mediante email es inmediata. Sino recibió el email puede que el pago no se realizara o que el email no se introdujera correctamente. Consúltenos mediante email o por nuestro número de información para solucionar rápidamente cualquier problema.

-Cancelaciones.
Todas las actividades pueden cancelarse y obtener el 100% del reembolso siempre y cuando se soliciten con un tiempo mínimo de 24 horas antes del comienzo de la actividad.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 12 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes derivados como entradas o billetes de tren no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

0/5
No calificado
Residencia en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar también

Obtenga actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!.
Bienvenido a Tour Moscú.
Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?