desde 20 €
Reservar ahora

Tour centro histórico de San Petersburgo

Kazan Square St Petersburg Russia 191186
No calificado

Duración

3 horas

Tipo de Tour

Tour diario

Tamaño del grupo

20 personas

Idiomas

Español

Vista General

Conozca los principales puntos de interés de la ciudad conocida como la “Venecia del norte” en nuestro tour centro histórico de San Petersburgo. Fundada por Pedro I el Grande en 1703,  esta ciudad fue la gran ventana de Rusia a Europa y capital del Imperio durante más de dos siglos. Esto la convierte en uno de los principales centros culturales y arquitectónicos del país.

El tour centro histórico de San Petersburgo se puede realizar cada día a las 10:00 am o 15:00 pm, desde nuestro punto de encuentro. En el, recorremos los lugares más destacados del centro de la ciudad: la Catedral de Kazán; los alrededores del Palacio de Invierno; la Catedral de la Sangre Derramada o los conocidos Jardines de Verano. Nuestra ruta le ayudará a moverse por la ciudad con soltura, además de introducirle en la cultura e historia de esta monumental ciudad imperial.

La excursión será conducida por uno de nuestros guías certificados, que les narrará los principales eventos históricos de la ciudad desde su fundación. Conforme el recorrido avance, conocerán los principales monumentos , plazas, canales o jardines del centro de la ciudad, con sus respectivas explicaciones.

Además, les daremos toda la información necesaria para que aproveche al máximo su tiempo en la ciudad: los mejores lugares para comer; donde comprar recuerdos o souvenirs; que palacios y museos deben visitar… Recomendaciones de la mano de profesionales del sector, para que no pierda el tiempo buscando información al respecto. Por último, se le ofrecerá la opción de reservar otros recorridos por la ciudad y sus alrededores a precios muy competitivos.

Nuestro equipo está formado por auténticos apasionados de la cultura e historia del país, encantados de poder compartirla con los turistas que llegan a visitarla. Atrévase a descubrir con nuestros guías la ciudad imperial de Rusia, en el tour centro histórico de San Petersburgo.

Ver más

Destacamos

  • Conoce los principales punto de interés del centro de San Petersburgo en un solo tour.
  • Los mejores guías certificados hispanohablantes de la ciudad.
  • Descubre la historia y arquitectura de la segunda capital de Rusia.

Itinerario

Expandir todo
Catedral de Kazán con interiores
Catedral de Kazán con interiores

Nuestro tour comienza desde nuestro punto de encuentro habitual, la estatua del mariscal Kutuzov situada delante de la catedral de Kazán.

Nuestra primera parada será la susodicha catedral, la cual visitaremos por su interior y conoceremos su historia. Aquí visitaremos la tumba de uno de los mariscales más respetados de Rusia.

Rivera del canal Grivoyédov y exteriores de la Catedral de la Sangre Derramada
Rivera del canal Grivoyédov y exteriores de la Catedral de la Sangre Derramada

A continuación, pasearemos por el margen del famoso canal navegable Grivoyédov y nos acercaremos hacia la catedral más conocida de la ciudad, la Sangre Derramada.

En los exteriores de esta, conocerá la historia de su construcción y los eventos históricos que aquí han sucedido. Podrán tomar fotos del entorno para llevarse un grato recuerdo.

Jardines y castillo de Mijaílovsky
Jardines y castillo de Mijaílovsky

Posteriormente, cruzaremos caminando por uno de los jardines más céntricos de la ciudad rumbo al castillo Mijaílovsky, durante el paseo podrán disfrutar de las vistas a diferentes edificios históricos del centro.

El castillo Mijaílovsky es una de las obras arquitectónicas más importantes de la ciudad. Construido como residencia oficial para el emperador Pablo I, descubrirán el irónico destino que le trajo al mandatario del imperio ruso.

Jardín de verano: fuentes y esculturas
Jardín de verano: fuentes y esculturas

La ruta continuará por las fuentes y esculturas más importantes de los conocidos Jardines de Verano. Además, cerca de la entrada al parque podremos contemplar la famosa escultura del Pájaro Cantor y conocer su curiosa historia.

Plaza y monumento a Suvórov
Plaza y monumento a Suvórov

Al finalizar nuestro paseo por los jardines, conoceremos a uno de los mariscales más prestigiosos de Rusia en la época de gobierno de Catalina II. Alexander Suvórov nunca perdió una batalla durante su carrera de militar.

Vistas panorámicas de la Fortaleza de Pedro y Pablo desde el río Nevá
Vistas panorámicas de la Fortaleza de Pedro y Pablo desde el río Nevá

La Plaza de Suvórov nos hace llegar al conocido río Nevá, que divide San Petersburgo en dos. Podremos contemplar una impresionante vista de la ciudad, en especial, hacia la Fortaleza de Pedro y Pablo lugar de origen de la ciudad.

Exteriores del Palacio de Mármol y el nuevo Palacio Mijaílovsky
Exteriores del Palacio de Mármol  y el nuevo Palacio Mijaílovsky

Continuaremos la visita contemplando dos de los palacios más destacados de la ciudad.

El Palacio de Mármol es una de las primeras construcciones neoclásicas de la ciudad y el nuevo Palacio Mijaílovsky se considera una de las fachadas conservadas más elegantes de la urbe.

Canal de Invierno
Canal de Invierno

Nuestro tour nos llevará ahora por uno de los lugares más emblemáticos, poéticos y románticos de la ciudad, el pequeño canal de Invierno. Cruzado por dos puentes que conectan varios edificios del Hermitage, te harán sentirte prácticamente en Venecia.

Nuevo Hermitage y puerta de los Atlantes
Nuevo Hermitage y puerta de los Atlantes

El siguiente punto de la visita nos lleva a conocer uno de los edificios que forman parte del museo Hermitage. A destacar, su conocido pórtico de los Atlantes.

Estas gigantescas figuras de granito son un símbolo de la ciudad, según cuentan algunas leyendas tocarlas traen buena suerte.

Plaza de Palacio y edificios históricos
Plaza de Palacio y edificios históricos

Una de las paradas más importantes de la ruta se realiza en la céntrica Plaza de Palacio, corazón de la ciudad de San Petersburgo y del antiguo imperio ruso.
Desde aquí explicaremos los diferentes acontecimientos históricos y edificios que nos rodean: el Hermitage, el edificio del Estado Mayor, el arco del Triunfo... entre otros.

Exteriores del Palacio de Invierno
Exteriores del Palacio de Invierno

El Palacio de Invierno es el edificio principal del Museo del Hermitage y la antigua residencia de los Emperadores en San Petersburgo. Conoceremos en profundidad su historia.

Columna de Alejandro y fin de la excursión
Columna de Alejandro y fin de la excursión

Nuestro tour llegará a su fin en uno del monumentos más conocidos e impresionantes de la ciudad, la columna de Alejandro. Levantada en honor al emperador ruso Alejandro I y su victoria contra Napoleón Bonaparte.

Incluido/Excluido

  • Guía en español durante el recorrido.
  • Explicaciones de los principales puntos de interés.
  • Tour a pie.
  • Entradas a museos.
  • Transporte privado.
  • Propinas y comidas.

Ubicación de Tours

Kazan Square St Petersburg Russia 191186

Preguntas frecuentes

Punto de encuentro, fechas y horarios
Nuestro punto de encuentro es siempre el mismo para todas las actividades, salvo excepciones muy puntuales. Este se encuentra detallado en cada uno de nuestros servicios y productos. En caso de duda puede contactar a nuestro numero de consulta indicado en la web.
Proceso de reserva, confirmación de las actividades y cancelaciones
-Reserva.
Nuestra web es bastante sencilla e intuitiva y permite realizar el pago completo o parcial de todas nuestras actividades mediante tarjeta Mastercard, Visa o Paypal.

El pago es 100% seguro ya que trabajamos con uno de los bancos mas grandes de Rusia AlfaBank. Sus pagos son encriptados mediante el sistema 3D Secure, que requiere tener su teléfono asociado a su tarjeta bancaria para autentificar mediante un código sms la realización del pago.
Las reservas de tours de pago que entren con menos de 12 horas antes del comienzo del tour dependerán de disponibilidad de guías.

-Confirmación.
Una vez realizado el pago correctamente, la confirmación mediante email es inmediata. Sino recibió el email puede que el pago no se realizara o que el email no se introdujera correctamente. Consúltenos mediante email o por nuestro número de información para solucionar rápidamente cualquier problema.

-Cancelaciones.
Todas las actividades pueden cancelarse y obtener el 100% del reembolso siempre y cuando se soliciten con un tiempo mínimo de 24 horas antes del comienzo de la actividad.
Precios y descuentos
Nuestros precios están ajustados al máximo posible, por lo que no es posible realizar descuentos sobre el precio indicado en la web.

Las excursiones son gratuitas para los menores de hasta 10 años, que deben demostrar su edad mediante algún documento acreditativo. Los costes de entradas o billetes de tren para los menores no están incluidos y si tendrán que ser abonados.

Comentarios

0/5
No calificado
Residencia en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desde 20 €

Te puede interesar también

Obtenga actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos en tu bandeja de entrada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!.
Bienvenido a Tour Moscú.
Mi nombre es Juan. ¿En que podemos ayudarte?